BLACK TATTOO

681921163

C/ Maestro Gaztambide, 2, Alicante, 03004

A 3 calles hacia arriba de la Avenida Alfonso X el Sabio.

L-V de 11 h a 20 h y S de 11h a 14h

https://blacktattoo.com.es

Desde el 2001 lleva Black Tattoo en el mundo del tatuaje. Tiene estudio en Elda, una población cercana a Alicante y ahora nuevas instalaciones en Alicante Capital, más de 250 m2 de instalaciones dedicadas y preparadas para el tatuaje. Tatuarse en Black tattoo es tener una experiencia única a la hora de hacerse un tatuaje, las instalaciones, el trato del equipo y como los tatuadores hacen que tu piel cobre realismo de un diseño elegido.

Especializado en realismo pero además, tocan todos los estilos que desees, creando diseños únicos para cada cliente. Seguro que cada diseño que te propongan se ajusta a tu personalidad y gustos.Es un equipo muy profesional donde prima el arte y el amor por el tatuaje y la meticulosidad con las normas sanitarias y limpieza. Además de tatuarte puedes hacerte un piercing, microdermal o dilataciones, puesto que son más que expertos en perforaciones. Si tu problema es un viejo tattoo o erróneo, también pueden eliminártelo con el Laser de Neodimio para la eliminación de tatuajes.

Actividades, Talleres y cursos

Sitios interesantes cerca de BLACK TATTOO

Sube una foto de BLACK TATTOO

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre BLACK TATTOO

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Felix
Buen sitio para tatuarse. Mi hermano se ha tatuado allí y el resultado final ha sido excelente. Muy profesionales, con mucha limpieza y formalidad. El dibujo limpio y el color intenso y perfecto. Genial.
Su valoración:
Lizzie
Buscaba un sitio de confianza para ponerme un piercing y Black Tatoo reúne todas las condiciones: limpieza, higiene, buenos materiales y profesionales que saben hacer su trabajo. Muy contenta con el resultado.
Su valoración:
Gloria
Buscaba un estudio de tatuajes de confianza y me hablaron de Black Tattoo como un sitio de referencia para los tatuajes de estilo realista. Después de hablar con ellos y ver la calidad de su trabajo me convencí y ya tengo mi tatuaje listo. Un acierto.
Su valoración:
Txus
Y acudí a ellos para ponerme unas dilataciones y quedé encantada con el resultado. Al principio estaba algo nerviosa, pero todo salió bastante bien y ya las tengo de la medida que deseaba. Buen asesoramiento, limpieza y buen hacer.
Su valoración:
Antonio
Buen equipo y fantásticos tatuajes. Me hice un tatuaje con Black Tatoo y no puedo estar más contento con el resultado. Un tatuaje muy bien realizado en el trazo y con colores de calidad e intensidad de tono, Todo un acierto haber acudido a ellos.
Su valoración:
Laura
Tengo muchas ganas de hacerme un tatuaje en el hombro y no acababa de decidirme por el local y el tatuador. Black Tattoo tiene muy buena pinta y ya había oído hablar de ello por la limpieza, el buen trato y la calidad del tatuaje.
1 de 6
BLACK TATTOO