Blacky

680959687

Calle Villavieja, 6, Alicante, 03002

De Miércoles a Sábado de 17:00h a Cierre

Blacky

Blacky es un restaurante situado a escasos metros del mar de Alicante con música en directo. Es un lugar mítico en la ciudad que, ya desde sus inicios, es un referente del ambiente cultural y musical. Con sus eventos, actuaciones, buena comida y música harán de tu visita un momento inolvidable.

Cuentan con una carta de cocina mediterránea exquisita. Los toques originales y creativos que incorporan a sus creaciones harán de cada plato tu favorito. Tienen una gran variedad de carnes y de pescado y marisco preparado con diferentes técnicas y recetas para que puedas deleitarte con el que más te llame la atención. También tienen un apartado de productos de la tierra para aquellos que quieran una cena más ligera y saludable o para vegetarianos. Tampoco te quedes sin probar su tarta de queso como guinda a una cena deliciosa.

Puedes maridar la cena con alguno de sus vinos. ¡Tienen una gran selección! ¿Te gusta el vino tinto? ¿O prefieres blanco? ¿Tal vez rosado o espumoso? No te preocupes, porque Blacky tiene una botella preparada para ti. Dentro de cada tipo también tienen entre cinco y siete tipos donde elegir.

Si quieres disfrutar y aprovechar la noche al 100% consulta su programa musical. Cada día tienen un género diferente: flamenco, rock, latino, jazz, pop, blues, ¡y un largo etcétera! ¿A qué esperas? ¡Reserva ya!

Restaurantes, De noche, Cocina vegetariana, Comida sana, Cocina casera, Actuaciones en directo, Jazz, Cocina de fusión, Bares

Sitios interesantes cerca de Blacky

Sube una foto de Blacky

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Blacky

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Victor
Hemos estado en Alicante de vacaciones y el Blacky ha sido uno de los mejores descubrimientos.. Música y una comida deliciosa. Una maravilla de lugar y realmente muy recomendable. Volveremos en cuanto tengamos oportunidad.
1 de 2
Blacky