Blefaroplastia Barcelona

932800929

Clínica Corachán 2, bajos, Plaza Manuel Corachán 4, Despacho 8, Barcelona, 08017

Sarrià-Sant Gervasi (Sarrià)

FGC: Tres Torres / Autobús: V7

Blefaroplastia Barcelona

El Doctor José Nieto es uno de los cirujanos oculoplasticos más prestigiosos de España y atiende en la clínica Corachán de Barcelona. Se trata de uno de los médicos más reconocidos de todo el país por tu cuidadosa técnica en la blefaroplastia, una intervención quirúrgica que mejora la piel de los párpados y del contorno de ojos.

El doctor es una eminencia en esta práctica estética y, gracias a él, muchas personas han podido mejorar su apariencia eliminando las bolsas de los ojos, reduciendo el exceso de piel que aparece con el paso de la edad, etcétera. Para ello, realiza intervenciones no invasivas que consiguen resultados espectaculares y que son casi inmediatos.

En la Clínica Corachán es donde pasa consulta el Dr. José Nieto, uno de los mejores especialistas de blefaroplastia en Barcelona. Con él podrás garantizarte una atención profesional al 100% así como un procedimiento personalizado para que, así, puedas mejorar tu apariencia de forma natural.

Y es que uno de los principales objetivos de la blefaroplastia es que el resultado que se obtenga se vea natural y que, por tanto, en el espejo no se emita el reflejo de una persona a la que se le nota que tiene el rostro operado. Los resultados son óptimos y la profesionalidad del doctor te permitirá sentirte atendida y cuidada en todo momento.

Cuidado personal, Estética, Estética Integral, Centros de Estética

Sitios interesantes cerca de Blefaroplastia Barcelona

Sube una foto de Blefaroplastia Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Blefaroplastia Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 5
Blefaroplastia Barcelona