Bolas

Ubicada en el casco histórico de Sevilla, Félix creó esta heladería con la intención de recuperar el concepto de helado tradicional. Por eso se integró en Bolas que no es una franquicia sino una agrupación de heladeros de Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga, Cáceres y Cuenca en guerra contra las creaciones industriales.

La heladería Bolas de la Cuesta del Rosario maneja hasta 160 creaciones diferentes durante el año, aunque por razones de espacio y óptima conservación, se ofrezcan simultáneamente unas 30 opciones. Entre ellas, destacan el llamado helado Medina, con jengibre, naranja y canela, o uno de queso de cabra con membrillo, el de queso cremoso con higos macerados en Pedro Ximénez o el Sevilla Mora, al que sobre una base de canela le añade nueces, pasas, ciruelas, cabello de ángel y naranja.

También han recuperado una receta del Archivo de Indias a base de pistacho y agua de rosas que ya se tomaba en Sevilla en época musulmana. Su chocolate Lejano Oriente fue finalista de la World Gelato de Valencia en 2013.

Restaurantes, Heladerías

Sitios interesantes cerca de Bolas

Sube una foto de Bolas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bolas

¿Qué te ha parecido el sitio?
Bolas