Bouquet Bilbao Vinos y más

944454255

Henao Kalea 25, Bilbao, 48009

Línea De Metro Bilbao - MOYUA

L-J de 7:30-23:00 / V de 7:30-24:00 / S de 09:30-24:00 / D de 10:00-16:00

Bouquet Bilbao Vinos y más

Bouquet Bilbao Vinos y más... Es un local de vinos y copas selectas de Bilbao que ofrece uno de los servicios más selectos de la ciudad vizcaína. Aquí podrás degustar los mejores brebajes acompañados de unos pintxos exquisitos que destacan por su elaboración basada en la Cocina Kilometro Cero. En especial, su pintxo más distintivo y recomendado es el pintxo de alcachofa con jamón.

La Cocina Kilómetro Cero es un termino que identifica aquellos platos que están elaborados con productos que ayuden a reducir la huella de carbono y que sean de primera calidad, respetando el cultivo, el producto y el consumo responsable. Esto se consigue atendiendo a unos estándares muy concretos: la utilización de productos de temporada, garantizando una calidad inmejorable; productos de producción local (menos de 100 km siempre), para demostrar que se pueden comer los mejores manjares reduciendo costes de transporte y favoreciendo la economía de nuestro entorno; y con el mayor número posible de productos ecológicos, para tomar conciencia y respetar el planeta, nuestra fuente de vida y alimento.

Por si fuera poco, este comprometido y vanguardista local, ofrece uno de los ambientes más elegantes de la ciudad, con una atmósfera cuidada y llena de matices que harás que pases la mejor de las noche. Porque placer y conciencia no tienen porqué ir reñidos y Bouquet Bilbao Vinos y más... lo demuestra.

Se puede disfrutar desde primera hora de deliciosos desayunos (café+pintxo o café+pintxo+zumo) No te quedes sin probarlos.

Tienen unas exquisitas tortillas que también las puedes pedir por encargo.

Bouquet Bilbao Vinos y más esta abierto, Una de las máximas es preservar la seguridad de sus clientes cumpliendo con todas las medidas de seguridad contra el COVID-19;

  • Geles desinfectantes.
  • Camareros equipados con sus mascarillas y guantes.
  • Desinfección de las mesas tras su uso.

Destacamos que han abierto una amplia terraza para poder cumplir con las medidas de seguridad y distanciamiento. Además, han implementado una política de acceso con perros y tendrán a disposición de los clientes que lo soliciten un bebedero de agua. ¡Nada mejor que pasar un buen rato en compañía de tu mejor amigo perruno!

¡Puedes hacer tú pedido "Take away" y te lo ponen para llevar! puedes hacer el pedido:

  • 📞 Por Teléfono 944 45 42 55
  • ✉️Por email a pedidos@bouquetbilbao.es

¡El café también lo ponen para llevar!

Amplia Terraza, Medidas de higiene contra el COVID-19

Restaurantes, De noche, Cocina casera, Tapas - pinchos, Comida sana, Abierto en domingo, Cocina tradicional, Bares, Bares de copas y pubs, Comida ecológica, Tostas, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de Bouquet Bilbao Vinos y más

Sube una foto de Bouquet Bilbao Vinos y más

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bouquet Bilbao Vinos y más

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Nekane
Un lugar ideal para hacerse con productos de calidad, especialmente los vinos, los pintxos, las tortillas y la gran variedad de productos ecológicos con los que cuenta. Los desayunos también están genial. Nosotros hemos probado el servicio take away y está muy bien. Merece la pema.
Su valoración:
Josu
Me encanta el rollo ecológico, lo del kilómetro 0 en productos y el ambiente elegante que tiene. Es un sitio genial para tomarse unos vinos o un café. La terraza es fantástica y solemos parar un rato para tomar algo o llevarnos algo con el servicio take away que tienen. Un sitio precioso para conocer en Bilbao.
Su valoración:
Mikel
Un lugar genial para tomarse unos vinos y unos pintxos con la cuadrilla. Buenas copas, excelentes vinos y unos pintxos de primera. Muy buenas medidas covid, con mucha limpieza y una fantástica terraza para relajarse y disfrutar de las cosas que merecen la pena. Para visitar siempre que se va de paseo por Bilbao.
Su valoración:
Txomin
Este es uno de mis bares de vinos y pintxos favoritos. Su cocina es deliciosa y siempre con productos fresco y local. Una auténtica maravilla de sitio tanto por su decoración como por su ambiente y las opciones que tienen para comer y beber. A tener muy en cuenta si visitas Bilbao y quieres ir de pintxos.
1 de 15
Bouquet Bilbao Vinos y más