por: Vizcaya
Compartir

Bouquet Bilbao Vinos y más

944454255

Henao Kalea 25, Bilbao, 48009

L-X De 7:30 a 22:30 / J De 7:30 a 0:00/ V De 7:30 a 1:30/ S De 9:00 a 1:30 / D De 9:00 a 22:30

Bouquet Bilbao Vinos y más

Bouquet Bilbao Vinos y más... Es un local de vinos y copas selectas de Bilbao que ofrece uno de los servicios más selectos de la ciudad vizcaína. Aquí podrás degustar los mejores brebajes acompañados de unos pinxos exquisitos que destacan por su elaboración basada en la Cocina Kilometro Cero.

La Cocina Kilómetro Cero es un termino que identifica aquellos platos que están elaborados con productos que ayuden a reducir la huella de carbono y que sean de primera calidad, respetando el cultivo, el producto y el consumo responsable. Esto se consigue atendiendo a unos estándares muy concretos: la utilización de productos de temporada, garantizando una calidad inmejorable; productos de producción local (menos de 100 km siempre), para demostrar que se pueden comer los mejores manjares reduciendo costes de transporte y favoreciendo la economía de nuestro entorno; y con el mayor número posible de productos ecológicos, para tomar conciencia y respetar el planeta, nuestra fuente de vida y alimento.

Por si fuera poco, este comprometido y vanguardista local, ofrece uno de los ambientes más elegantes de la ciudad, con una atmósfera cuidada y llena de matices que harás que pases la mejor de las noche. Porque placer y conciencia no tienen porqué ir reñidos y Bouquet Bilbao Vinos y más... lo demuestra.

Restaurantes, De noche, Bares de copas y pubs, Comida ecológica, Tostas, Cocina casera, Tapas - pinchos, Comida sana, Abierto en domingo, Cocina tradicional, Bares, Coctelerías

Artículos en los que aparece Bouquet Bilbao Vinos y más

Sitios interesantes cerca de Bouquet Bilbao Vinos y más

Sube una foto de Bouquet Bilbao Vinos y más

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bouquet Bilbao Vinos y más

¿Qué te ha parecido el sitio?

Bouquet Bilbao Vinos y más
1 de 9
Bouquet Bilbao Vinos y más

Volver arriba