por: La Rioja
COMPARTIR

Café Bar Pasarena

Café Bar Pasarena es uno de esos locales que nunca pasan de moda, un "must" situado en Logroño que debes conocer si visitas la capital riojana. Esta coctelería se encuentra en el centro de la ciudad, junto a la famosa calle Laurel y al lado del Teatro Bretón. 

En Café Bar Pasarena encontrarás una variada carta de cócteles y ginebras que te sorprenderán. Es el lugar ideal para tomar un café o un gin-tonic a media tarde o probar sus sabrosos mojitos después de cenar, ya sea en el interior del local o en su terraza, una de las más concurridas de la zona. 

Sus deliciosas copas y cócteles se acompañarán a la perfección con una cuidada selección musical y el buen ambiente que se respira. Por todo esto, es una gran opción para celebrar tus fiestas privadas, ya sean cumpleaños, bodas o cualquier tipo de evento. 

De noche, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Acepta tarjeta de crédito/débito, Lounges, Terrazas de verano, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de Café Bar Pasarena

Sube una foto de Café Bar Pasarena

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Café Bar Pasarena

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
JRos39
gran terracita. Uno de los mejores sitios para tomar algo refrescante y espirituoso en el centro. Gran terraza para resguardarse del calor y difrutar de un gintonic muy rico ;)
Café Bar Pasarena
1 de 3
Café Bar Pasarena

Volver arriba ↑