Café El Ágora

987791758

Alcalde Miguel Castaño, 17, León, 24005

Lu-Ju 07:30 AM - 01:00 AM Vi 07:30 AM - 02:00 AM Sa 09:00 AM - 02:00 AM Do 09:00 AM - 01:00 AM Víspera festivos cierre a 02:00 AM Días festivos apertura a 09:00 AM

El Café Ágora se ubica en el centro de la ciudad de León, a escasos metros del Parque de San Francisco y del entorno comercial de El Corte Inglés. En las cercanías del establecimiento pasa el Camino de Santiago y situándose en sus cercanías varios albergues. Esta cafetería abre todos los día en horario ininterrumpido, de lunes a viernes desde las 7:30 y los sábados, domingos y festivos a partir de las 9:00. No cerramos hasta la 01:00 y los viernes, sábados y vísperas de festivo hasta las 02:00.

El Ágora dispone de una amplia barra con cafés, chocolates, infusiones, batidos, helados, zumos naturales, copas, whisky y ginebras premium. En su cocina se puede degustar una selección de tapas, raciones, sandwiches y hamburguesas para comer a cualquier hora, además de una amplia variedad de opciones para tus desayunos y meriendas. También dispone de una terraza todo el año.

En Café Ágora se celebran conciertos, eventos literarios, ágoras, monólogos, exposiciones de pintura, etcétera.

Tiene horario ininterrumpido

Restaurantes, Tostas, Menú del día, Terraza/Jardin, Cafeterías, Para grupos, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Cocina Española, Castellana

Artículos en los que aparece Café El Ágora

Sitios interesantes cerca de Café El Ágora

Sube una foto de Café El Ágora

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Café El Ágora

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Unai
Estupenda cafetería por la que suelo pasar cuando paro en León. Un chocolate muy rico y una terraza tranquila y acogedora.
Su valoración:
Alvaro
Esta cafetería es un lugar ideal para desconectar y descansar un rato. Los chocolates y cafés son estupendos y el ambiente es fantástico, sobre todo los días de conciertos y espectáculos. Un acierto.
Café El Ágora