Café Iruña

Hileras, 8, Madrid, 28013

Centro (Sol)

30 €

Ver precios de Café Iruña

Café Iruña es una de esas cafeterías que nos llevan a tiempos pasados, gracias a su exquisita decoración y a su buen gusto. Aquí podrás disfrutar de una amplia selección de bebidas y comidas en un ambiente muy cálido, como en casa.

Restaurantes, Cafeterías

Artículos en los que aparece Café Iruña

Sitios interesantes cerca de Café Iruña

Sube una foto de Café Iruña

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Café Iruña

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Anónimo
amelia p. garcia. me gustaba ir a cenar y luego a las actuaciones que habia, tambien me quedaba tomando un cafe irlandes, que lo ponian muy bueno, se pasaba un rato estupendo, tambien a mediodia iba algunas veces a comer. a mis amigos y a mi nos gustaba muycho ese sitio, si se hubiera cambiado de local lo podian poner, y así nos enterabamos para poder ir al nuevol.
Su valoración:
Andreasturias
Que no te eche para atrás. A mí no me convenció mucho según entré y vi esa decoración tan cargada y característica del siglo XIX, parece q estás entrando en el restaurante de Titanic, pero si quieres tener una comida agradable, variada y no muy cara(13 euros por persona) aquí tienes una cafetería/restaurante y además muy céntrica.
Su valoración:
personalmobility
Aire vetusto para una comida muy rica. El restaurante es un lugar para ir a mediodía, sin duda. La comida está buenísima y en el menú hay gran variedad. Hay que agradecer a la cocina sus exquisitas crepes de setas y gambas y además siempre suelen tener buen pescado. El local está decorado con estilo clásico, quizá demasiado, aires antiguos, piano de cola incluido. Aún así, el servicio es impecable y la comida está riquísima. En la pared cuelgan fotos de las múltiples personalidades entre cantantes, actores y gente de la farándula que han sido testigos de sus platos. Todos fotografiados junto al dueño, de una elegancia manifiesta.
1 de 3
Café Iruña