por: Barcelona
COMPARTIR

Calysta

633866922

Av. Josep Tarradellas 23, Barcelona, 08029

Lunes–Sábado: 10:00–20:00

https://calysta.es/

¡Calysta es uno de los mejores centros de medicina estética en Barcelona que puedes encontrar! Está ubicado en av. Josep Tarradellas 23 con esquina calle Nicaragua. Se trata de un centro con más de 10 años de experiencia, con un equipo excepcional de especialistas y trato personalizado.

En Calysta la depilación láser médica es Láser Leaseir, el diodo más rápido y potente del mundo para todo tipo de pieles con efecto visible tras la primera sesión. Puedes optar por packs personalizados, sistema de enfriamiento Cryo Zimmer, tratamiento durante todo el año y mejor precio en el mercado para este tipo de láser.

¡Además, con la promoción que tienen ahora, en la primera sesión te aplican un descuento de 30% ! Tienen sistema de enfriamiento Cryo Zimmer: anestesía natural sin pomadas e inyecciones. Además, cuentan con licencia sanitaria. Han diseñado unos packs faciales y corporales que se adaptan a ti y con precios asequibles, utilizando maquinaria médico-estética que garantiza resultados increíbles.

En Calysta siendo especialistas con mucha experiencia en láseres también eliminan micropigmentación no deseada y tatuajes de cualquier tamaño y complejidad. Son tratamientos rápidos e indoloros que dan unos resultados espectaculares, ya que se fusiona la profesionalidad de los técnicos con la maquinaria moderna como el láser de picosegundos.

En Calysta también hacen el diagnóstico capilar con un microscopio, valoran la situación y sugieren los tratamientos capilares individuales para cada caso. Entre ellos bótox frío, bótox ácido, queratina, queratina para pelo rubio o desteñido, taninoplastia y otros tratamientos capilares. ¡No te lo pierdas!

Cuidado personal, Estética, Centros de Estética

Sitios interesantes cerca de Calysta

Sube una foto de Calysta

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Calysta

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Yoli
Yo también acudí a Calysta para eliminar un tatuaje que no me gustaba. Era una pequeña frase y ellas supieron cómo tratarlo para que mi piel no quedase dañada y eliminarlas las letras. Muy contenta con el resultado.
Su valoración:
Luisi
Estupendo el servicio de depilación láser de Calysta. Yo acudí para depilarme las piernas y eliminar el vello en lo posible. El resultado ha sido mucho mejor de lo que esperaba, además de tener un asesoramiento de lo más acertado y un precio muy asequible.
Su valoración:
Lara
Acudí a Calysta para eliminar un tatuaje que no quedó bien y enseguida supieron asesorarme sobre cómo eliminarlo y que la piel quedase lo mejor posible. Me encantó el resultado conseguido. Son muy amables y saben cómo ayudarte.
Calysta
1 de 2
Calysta

Volver arriba ↑