menu
por: Barcelona
Compartir

Calysta

633-866-922

Av. Josep Tarradellas 23, Barcelona, 08029

Lunes–Sábado: 10:00–20:00

https://calysta.es/

¡Calysta es uno de los mejores centros de medicina estética en Barcelona que puedes encontrar! Está ubicado en av. Josep Tarradellas 23 con esquina calle Nicaragua. Se trata de un centro con más de 10 años de experiencia, con un equipo excepcional de especialistas y trato personalizado.

En Calysta la depilación láser médica es Láser Leaseir, el diodo más rápido y potente del mundo para todo tipo de pieles con efecto visible tras la primera sesión. Puedes optar por packs personalizados, sistema de enfriamiento Cryo Zimmer, tratamiento durante todo el año y mejor precio en el mercado para este tipo de láser.

¡Además, con la promoción que tienen ahora, en la primera sesión te aplican un descuento de 30% ! Tienen sistema de enfriamiento Cryo Zimmer: anestesía natural sin pomadas e inyecciones. Además, cuentan con licencia sanitaria. Han diseñado unos packs faciales y corporales que se adaptan a ti y con precios asequibles, utilizando maquinaria médico-estética que garantiza resultados increíbles.

En Calysta siendo especialistas con mucha experiencia en láseres también eliminan micropigmentación no deseada y tatuajes de cualquier tamaño y complejidad. Son tratamientos rápidos e indoloros que dan unos resultados espectaculares, ya que se fusiona la profesionalidad de los técnicos con la maquinaria moderna como el láser de picosegundos.

En Calysta también hacen el diagnóstico capilar con un microscopio, valoran la situación y sugieren los tratamientos capilares individuales para cada caso. Entre ellos bótox frío, bótox ácido, queratina, queratina para pelo rubio o desteñido, taninoplastia y otros tratamientos capilares. ¡No te lo pierdas!

Cuidado personal, Estética, Centros de Estética

Artículos en los que aparece Calysta

Sitios interesantes cerca de Calysta

Sube una foto de Calysta

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Calysta

¿Qué te ha parecido el sitio?

Calysta
1 de 2
Calysta

Volver arriba