Candela Ferrer

917377710 - 806474005

Sin gabinete, Madrid

L-D las 24h

Candela Ferrer

Candela Ferrer es una vidente especializada en el amor y el trabajo que trabaja sin gabinete, por lo que mediante una simple llamada de teléfono podrá resolver todas tus dudas. La videncia de Candela es heredada, ya que es la cuarta vidente de su familia, seguida de su madre, abuela y bisabuela.

Candela Ferrer también destaca por ser una vidente sin preguntas, por lo que desde el primer momento Candela podrá darte detalles de tu vida y de lo que te preocupa sin necesidad de que le cuentes nada previo. Además, para dar respuestas más acertadas, en ocasiones Candela Ferrer se ayuda de las cartas del Tarot de Marsella, del Tarot o de la Cábala, dependiendo del caso. Puedes ponerte en contacto con ella mediante el Tarot VISA o Tarot teléfono.

Tarifas de la vidente Candela Ferrer:

  • Red Fija: 1,21€/minuto
  • Red Móvil: 1,57€/minuto

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas

Sitios interesantes cerca de Candela Ferrer

Sube una foto de Candela Ferrer

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Candela Ferrer

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Gloria Isabel
si vivo en México cómo puedo contactarla??
Su valoración:
Micaela
Necesitaba una ayuda para superar una ruptura amorosa y me hablaron de los servicios de videncia de Candela. Una vidente muy cercana y que me ofreció una ayuda increíble ese el primer momento, Apenas empezamos a hablar, ella ya me hizo partícipe de sus videncias y consejos. Una vidente impresionante.
Su valoración:
Laura
Candela me sorprendió porque enseguida comenzó a darme datos de mi vida. Cosas que nadie sabe y que ella veía claramente. Me tranquilizó mucho en todo lo referente a mi trabajo y a mi vida sentimental. Un acierto y toda una profesional de la videncia.
Su valoración:
Pedro
Muy buena Vidente, ahora estoy mas seguro en el trabajo. Me faltaba confianza...
Candela Ferrer