por: Barcelona
Compartir

Canet Sarrià

932050768

Canet, 38-50, Barcelona, 08017

Sarrià-Sant Gervasi (Sarrià)

FGC Sarrià // Bus 66, 68, N7 y V7 Via Augusta - Els Vergós

L-S de 13:00 a 15:30 y de 21:00 a 23:30

20 €

Ver carta de Canet Sarrià

Canet Sarrià

Canet Sarrià, un pequeño pero acogedor restaurante situado en el barrio de Sarrià, ofrece una gastronomía típica catalana, cuya calidad se apoya en dos pilares fundamentales: por un lado la larga tradición familiar en el mundo de la restauración y por otro, la gran calidad de los productos utilizados. Todo ello acompañado de un trato familiar que hará que te sientas como en casa.

El Restaurante Canet Sarrià se trata, pues, de un pequeño y rústico establecimiento especializado en cocina tradicional catalana, con platos tan típicos como los canelones, las croquetas o los garbanzos salteados.
Cuentan con sugerencias del día y menús para grupos.

Restaurantes, Cocina Española, Menú del día, Cocina tradicional, Cocina de mercado, Catalana

Artículos en los que aparece Canet Sarrià

Sitios interesantes cerca de Canet Sarrià

Sube una foto de Canet Sarrià

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Canet Sarrià

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Xipi44
Un clàssic de Sarrià. És un restaurant molt íntim, tracte molt amable y el menjar espectacular.
La meva parella i jo anem almenys una vegada al mes i sempre quedem maravellats!
Su valoración:
Rockroll
Casa de menjars...espectacular. Lugar intimista, acogedor, tradicional y perfecto para una velada en pareja o también en grupos no muy grandes para gozar de cocina catalana de calidad. Está en pleno casco antiguo de Sarriá y vale la pena encontrarlo. Las fideuas son una pasada!
Su valoración:
Anónimo
De lo mejorcito de Sarria. Local con encanto buen servicio y mejor comida. Totalmente recomendable
Su valoración:
Nikidefiesta
Fantástica fideuá! . En varias ocasiones he tenido la oportunidad de cenar en este fantástico restaurante, y lo cierto que en todas hemos ido en grupo (de 5, 4, 6 y hasta una vez eramos 15). El restaurante es intimista, con decoración cálida, pequeño, acogedor y de pocos platos pero deliciosos. La fideuá que hacen es espectacular, tienen buenos vinos y su especialidad en pescados es espléndida. Ubicado en el extremo de una callecita del casco antiguo de Sarriá, cuesta un poco de encontrar, pero lo bueno se hace de rogar. Imprescindible reserva.
Su valoración:
aracelimoreno
Solo de dos en dos. Solo para ir en pareja,parece decorado para enamorar,tan pequeño e intimo que te sientes en el comedor de tu casa.La cocina Catalana y clasica recomiendo probar los pies de cerdo con coles de bruselas o los calamarcitos con cebolla y tomate.
Su valoración:
silviacasanovaslorenzo
INTIMO Y BONITO. BONITO E INTIMO RESTAURANTE. COMIDA CASERA. BUEN SERVICIO. AMBIENTE ACOGEDOR. MESAS Y SILLAS ANTIGUAS. MENU A MEDIO DIA A BUEN PRECIO.

Canet Sarrià
1 de 16
Canet Sarrià

Volver arriba