Casa Pirinea - Casa Rural en Ordesa

¿Quieres disfrutar de un alojamiento en plena naturaleza? Entonces tienes que conocer Casa Pirinea, una casa rural situada en la entrada del Parque Nacional de Ordesa, en Huesca. Este establecimiento tradicional está decorado con motivos propios de la montaña y cuenta con instalaciones idóneas para que disfrutes de un fin de semana de relax y desconexión.

El parque de Ordesa y Monte Perdido es uno de los parques naturales más destacados de la zona norte de España. Aquí podrás descubrir impresionantes paisajes que te mostrarán la cara más salvaje de los Pirineos. La Casa Pirinea está situada a las puertas de esta zona verde y dista a tan solo 10 minutos de Aínsa, la ciudad más grande de la zona.

Debido a su privilegiada ubicación en la Casa Pirinea podrás disfrutar de un sinfín de deportes de aventura y excursiones al aire libre. Algunas de las actividades que podrás contratar desde el mismo establecimiento serán barranquismo, rutas de senderismo, kayaks, raquetas de nieve, rafting, paseo con caballos y un largo etcétera. Ellos mismos gestionan una empresa de deportes de aventura en Ordesa y, por tanto, podrás disfrutar de actividades divertidas y con guías profesionales.

La Casa Pirinea es un casa tradicional que está decorada en piedra y madera. En la parte superior cuenta con una gran buhardilla desde donde podrás disfrutar de impresionantes vistas a los alrededores. Se trata de una casa con una capacidad máxima de 6 personas y que resulta ideal para desconectar de tu día a día y disfrutar de un fin de semana inolvidable.

Actividades, Deportes, Alquiler de bicicletas, Actividades para niños

Sitios interesantes cerca de Casa Pirinea - Casa Rural en Ordesa

Sube una foto de Casa Pirinea - Casa Rural en Ordesa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Casa Pirinea - Casa Rural en Ordesa

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Jesús
Muy bonita casa rural para conocer Ordesa y alrededores.
1 de 5
Casa Pirinea - Casa Rural en Ordesa