Casa Rúa

Ciudad Rodrigo, 3, Madrid, 28012

Centro (Sol)

L1,L2,L3 Sol

Ver carta de Casa Rúa

Casa Rúa es uno de los bares más reconocibles y reconocidos de todo el centro de la capital española. Uno de esos bares antiguos, en los que aún se respira la esencia del Madrid de antaño. Hacen algunos de los mejores bocadillos de calamares de la ciudad.

Restaurantes, Bocaterías

Artículos en los que aparece Casa Rúa

Sitios interesantes cerca de Casa Rúa

Sube una foto de Casa Rúa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Casa Rúa

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Elena Tojo Menenfez
Los peores calamares que he comido en mi vida, eran migas de calamar llenas de rebozado grasiento, el pan era chicle sacado del microondas, ahora que solo estamos los madrileños (y sobretodo los del barrio) ....
Su valoración:
Javiermoreno
Javier moreno. No cabe duda que los mejores bocadillos de calamares son de casa Rua , muy buena la recomendación . Llegue de Bilbao y me apetecía probarlos , eran las 23:15 de la noche cuando llegue mi dijeron que estaba cerrado , les explique de mi viaje . Abrieron y me prepararon en ese mismo momento dos bocadillos muy buena atención . Muchas gracias seguir así.
Su valoración:
Anónimo
Javier. Soy madrileño y hoy he ido por primera vez...y última. El servicio pésimo, muy mala educación.
Su valoración:
Flowgaby
Anylu. Hemos venido a comer los mejores bocadillos de calamares de madrid y no nos han defraudado .... Una excelente atención..
Su valoración:
Anónimo
anonimo. puede ser que los bocadillos al final no sean tan malos; pero es peor aun el trato k les dan los camareros a los clientes, creo los dueños deberian tomar eso en cuenta y ver si en verdad esos jovenes merecen la pena estar alli de cara a los clientes, es que no saben ni expresarse, y eso por no decir otras cosas incorrectas que hacen
Su valoración:
tximeleta
Calamares aceitosos. Los calamares aceitosos no son lo que más me gusta, y en Casa Rúa te los ponen tal cual. Claro que el precio es de dos euros... un bocadillo para sentarte en plena plaza mayor a tomártelos y unos minis no están mal, pero no llevaría yo a nadie que viniese de fuera, para eso mejor otros.
Su valoración:
alain
Calamares y poco más. Casa Rúa lleva años dando a sus clientes una misma y rica oferta. Bocadillo de calamares a poco más de 2 euros. Ello no entienden de crisis y así quieren hacérselo saber a sus visitantes (turistas y no tan turistas como yo). Eso sí, hay que tener en cuenta que lo que apunta uno de mis compañeros es cierto, el local sirve para tomarte algo, comerte tu bocata de calamares y poco más. Por eso, mejor pedirlo para llevar.
Su valoración:
Tente
Bocata calamares tirado de precio en el centro de Madrid. Sólo vale para eso, para un bocata calamares y a correr. No hay donde sentarse, ni en el piso de arriba.
Tienen los calamares a la romana, recién hechos, como especialidad. Y el pan muy blandito.
También hay lomo y chorizos y pimientos y esas cosas, pero lo ípico son los de calamares.
Es bastante económico el sitio y tienen mucha solera. Si te pilla por la Plaza Mayor te lo recomiendo, siempre que vayas en grupos reducidos, para mucha gente es incómodo pues no hay donde sentarse.
Su valoración:
Maya
¡No me ha gustado nada!. Hoy he comprado un bocadillo de calamares en La Casa Rua, no me ha gustado nada. A parte de tener que esperar 15 minutos en la cola para entrar, me han vendido un bocadillo medio vacio, poco sabroso y me cobraron 15 centimos de más (cuesta el bocadillo 2,15 €), me dí cuenta después de salir del local. Se les ve a los camareros con poco sentido del higiene. El camarero que atiende moja sus dedos con saliva para abrir las bolsas y después toca los bocadillos. ¡Que asco!.
Su valoración:
Clarence
Casamares. En la calle aledaña a la Plaza Mayor de Madrid podemos encontrar la Casa Rúa. Ofrece unos precios muy asequibles en los bocadillos de calamares típicos de la capital. Si vienes paseando por el casco antiguo y bajas por la calle Ciudad Rodrigo empiezas a divisar ya los últimos elementos de la cola formada para la petición de un bocadillo. 2 euros con 15 y puedes disfrutar de un buen bocadillo. Pruébalos porque merece la pena.
1 de 2
Casa Rúa