La Hermandad de las Sombras

637789821

Avenida Río Ebro, 49, Zaragoza, 50410

De martes a domingo de 10:00 a 22:00

La Hermandad de las Sombras

Mad Mansion nos traslada al lúgubre y aterrador castillo oscuro de Cirill, desde donde Lord Black gobierna con tiranía. La única esperanza de derrotar a Lord Black es Alarik, pero necesitará ayuda. Si entras en este juego te sentirás inmerso por completo en un ambiente lleno de suspense y con más de un susto. Seréis los protagonistas de una aventura en la que tendréis que resolver multitud de enigmas y puzles para terminar de una vez por todas con el Gran Lord Black. El juego está diseñado para jugarlo de 2 a 6 aventureros mayores de 14 años que se atrevan a adentrarse al castillo oscuro.

Puedes disfrutar de esta experiencia con quien quieras: está disponible tanto para amigos y familia como para actividades de team-building de empresas o celebraciones, como fiestas de cumpleaños o despedidas de soltero. Además, próximamente, llegará a Cirill una apasionante aventura infantil donde sorprenderá a los más pequeños. Ahora CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO DE L-V CON EL CÓDIGO Salir10zgz.

Mad Mansion es una empresa de juegos de escape pionera a nivel nacional, llegando a ser reconocida como la mejor empresa de escape room nacional y mundial en los premios nacionales Escape Room Awards e internacionales Terpeca. ¿A qué esperas para vivir esta experiencia única?

Ser un juego de inmersión total

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Sitios interesantes cerca de La Hermandad de las Sombras

Sube una foto de La Hermandad de las Sombras

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Hermandad de las Sombras

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Pilar
Hola estaria interesada en hacer el saco e room con una amiga que es lo que dura y cuánto vale por persona? Sería un sábado por la tarde gracias
1 de 5
La Hermandad de las Sombras