Catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz

945255135

Cantón de Santa María, 3, Vitoria-Gasteiz, 01001

La visita a la catedral se realiza entre las 11.00 y las 13.00 horas y, por la tarde, de 17.00 a 19.00 horas. La muralla se recorre entre las 11.15 y las 12.45 y desde las 17.15 hasta las 18.45 horas.

Catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz

La Catedral de Santa María de Vitoria es uno de los grandes atractivos turísticos de la ciudad, convirtiéndose en foco de atención para numerosos filósofos, músicos y escritores como Ken Follet o Paulo Coelho. La conocida como "Catedral Vieja" es un templo de estilo gótico que se presenta como una joya a descubrir y que ofrece una experiencia única a quiénes se acercan a conocer sus más de 800 años de historia y su cuidada y modélica restauración.

Una catedral que comenzó a construir en el siglo XIII y que ofrece visitas guiadas a la catedral y la torre, a la catedral y la muralla o solo a la catedral o la muralla. También se pueden ver las excavaciones y labores de consolidación de una restauración reconocida y premiada con el premio Europa Nostra. Es necesario hacer reserva previa en el teléfono o la dirección de correo electrónico habilitada para ello.

Actividades, Cultura, Monumentos históricos

Artículos en los que aparece Catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz

Sitios interesantes cerca de Catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz

Sube una foto de Catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz

¿Qué te ha parecido el sitio?
Catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz