CBweed Córdoba

644217637

C. Conde de Gondomar, 11, Centro, Córdoba, 14003

De lunes a domingo, de 10.00 a 22.00

CBweed Córdoba es una reconocida tienda de CBD. Consolidándose como pioneros en la producción de cáñamo, esta empresa destaca por su variada gama de productos, estableciéndose como líderes indiscutibles en la oferta de soluciones cannábicas.

Desde flores y resinas aromáticas hasta potentes aceites terapéuticos de CBD, CBG y CBN, CBweed Córdoba satisface las necesidades más exigentes de sus clientes. Pero su compromiso no se detiene ahí; la empresa se distingue por ofrecer una experiencia completa que abarca desde alimentos ecológicos hasta productos de belleza y cuidado para mascotas, todos enriquecidos con los beneficios del cannabidiol.

Lo que realmente diferencia a Cbweed Córdoba es su dedicación a la comodidad del cliente. Con el objetivo de llevar sus productos directamente a la puerta de sus clientes, la empresa ha establecido un eficiente sistema de entregas a domicilio a través de Glovo

CBweed Córdoba no solo es una empresa de CBD, es una experiencia completa.

Actividades, Actividades Urbanas

Artículos en los que aparece CBweed Córdoba

Sitios interesantes cerca de CBweed Córdoba

Sube una foto de CBweed Córdoba

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre CBweed Córdoba

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Luis
La tienda está fenomenal y la gente te informa bien y sabe cómo dar con lo que buscas a la primera. La recomiendo por su profesionalidad y por ser una de las tiendas con más solera de la ciudad.
Su valoración:
Toni
un sitio brutal para ir a comprar y informarte de cosas. la peña es muy maja y tienen muchos productos.
1 de 4
CBweed Córdoba