menu
por: Online
Compartir

Celia Videncia Vidente Celia Soto tarotista

919991040 - 806533442

24 horas

Celia Videncia Vidente Celia Soto tarotista

Celia Soto es vidente experta en temas del amor, realiza consultas telefónicas a toda España y Latinoamérica. Posee el don de la videncia desde la pubertad y desde entonces se dedica al estudio del tarot y diversas mancias adivinatorias para potenciar aún mas sus dotes de vidente y poder ayudar a las personas que le piden consejo a través de sus consultas telefónicas.

Aunque es capaz de predecir el futuro y dar respuestas para temas como el trabajo o la salud, es especialmente buena en consultas que tienen que ver con el amor y los sentimientos, siendo capaz de fortalecer los lazos entre parejas o conseguir que la persona amada se fije en ti. Tiene grandes conocimientos y experiencia en la realización de consultas tipo:

  • Amarres de amor para generar sentimientos de amor, y deseos de permanecer al lado de la persona recipiente del ritual.
  • Hechizos de magia blanca para protección, generar buena suerte y atraer a la persona que mejor se complemente contigo.
  • Conjuros a través de formulas mágicas para conseguir que el amor se manifieste para conseguir a quien deseas.

Celia Soto te atiende de manera personal, sin gabinete, de esa manera la consulta es mas personal y puedes llamar varias veces sabiendo que siempre va a ser Celia Soto quien te asesore, sus consultas son siempre por teléfono pudiéndolas abonar a través de tarjeta o paypal llamando al 919 991 040 o a través de una linea 806, llamando al 806 533 442. todo el proceso es ágil y muy trasparente para saber siempre el coste de tu consulta.

Como tiene unas tarifas muy económicas y ofrece un servicio de 24 horas, es capaz de atender a muchas personas, que es lo que Celia Soto busca con este tipo de servicio. Tiene un gran prestigio y reconocimiento y no encontraras ningún comentario negativo, al contrario, en las redes sociales y chat exotéricos abundan las recomendaciones de esta gran pitonisa.

Si quieres saber más de Celia Soto aparte de la web y Facebook puedes encontrarla en el chat esotérico donde podrás chatear con ella.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Videncia y tarot

Sitios interesantes cerca de Celia Videncia Vidente Celia Soto tarotista

Sube una foto de Celia Videncia Vidente Celia Soto tarotista

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Celia Videncia Vidente Celia Soto tarotista

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Pakymary Díaz García
Quiero saber si mi pareja volverá pronto conmigo?
Su valoración:
Lidia
Recurrí a Celia para un amarre de amor. Sé que mucha gente no cree en estas cosas, pero en mi caso funcionó de una forma eficaz. Celia es muy profesional y una gran ayuda para superar miedos y dudas. Un acierto.
Su valoración:
Marta
Celia es una de las mejores videntes del amor. Siempre acierta y sabe bien cómo guiarte para hacerte ver quién te ama de verdad y si estás perdiendo tu tiempo con una pareja que no te convine. Ese fue muy caso y le estoy muy agradecida por lo mucho que ha hecho por mi.
Celia Videncia Vidente Celia Soto tarotista
1 de 4
Celia Videncia Vidente Celia Soto tarotista

Volver arriba