Cena con karaoke en Barcelona

Cena con karaoke en Barcelona

¿Quieres organizar una cena de lo más especial? Si quieres celebrar un cumpleaños o, simplemente, quieres vivir una velada diferente y divertida, ¡prueba con una cena con karaoke en Barcelona! En la ciudad condal hay algunos restaurantes que te ofrecen una combinación ideal de comida con karaoke para que, después de cenar, podáis sacar a relucir a la superestrella que todos llevamos dentro. Una ocasión perfecta para poder disfrutar de una velada divertida con tus familiares o amigos y hacer que este fin de semana sea inolvidable. En Salir.com te descubrimos un listado con los 5 sitios donde podrás cenar y disfrutar de un karaoke en la ciudad condal. ¿Con cuál te quedas?

La Orquídea - Sant Gervasi

La Orquídea es uno de los restaurantes con karaoke más míticos de la ciudad condal. Se trata de un establecimiento especializado en comida china y en el que podrás disfrutar de una velada divertida en un entorno muy festivo y amigable. Este espacio suele acoger a grupos de amigos o cenas de empresa que quieran ponerle un toque único a la velada.

En La Orquídea te ofrecen diferentes tipos de menús con precios muy variados para que escojas el que mejor se adapte a lo que buscas. Los precios son asequibles por lo que todo el mundo podrá disfrutar de una noche especial con risas y karaoke. Situado cerca de Francesc Macià es un lugar idóneo para tus fiestas con amigos.

Sor Rita - Gòtic

Otro lugar en el que disfrutar de una cena con karaoke en Barcelona es en Sor Rita, un "kitsch bar" situado en el centro de la ciudad, en la calle de la Mercè, en pleno barrio Gótico. Un lugar que, solo entrar en su interior, te fascinará por sus tapices de leopardo, las lámparas de Barbie, los zapatos de tacón colgados del techo....

Un local al más puro estilo Almodóvar y donde podrás tomar unas deliciosas copas en un ambiente abierto y gayfriendly. Además, también podrás picar algunas tapas o bocadillos mientras acompañas tu bebida. Ah, por supuesto, los jueves a las 21h ofrecen su sesión de "Kutreoke", un karaoke divertido y diferente.

Trompo Karaoke bar

Situado en la zona de Diagonal en Barcelona, Trompo Karaoke bar es un lugar perfecto para pasar una noche divertida con amigos y disfrutar de una cena con karaoke. Podrás disfrutar de deliciosos cócteles y comida para picar mientras cantas tus canciones favoritas y disfrutan de un ambiente acogedor.

El Karaoke cuenta con un equipo de sonido de alta calidad, que incluye micrófonos inalámbricos SHURE y altavoces JBL. Hay dos ambientes distintos disponibles según las preferencias de cada uno: la primera sala está destinada a la música, donde se puede bailar y tomar una copa o un cóctel; La segunda dispone de un escenario para que los clientes puedan cantar las mejores canciones y demostrar sus habilidades vocales. En definitiva, Trompo Karaoke bar es el lugar perfecto para pasar una noche inolvidable en Barcelona.

A viva voz - Esquerra Eixample

A viva voz es un karaoke muy popular en Barcelona que lleva funcionando durante más de 15 años en el barrio de Eixample. Esta sala, ubicada en la calle Rocafort, cuenta con un sistema de tecnología, luces y sonido de alta calidad para garantizar una experiencia musical divertida y emocionante.

Con una selección de más de 120.000 canciones de todas las épocas, podrás disfrutar de tus temas favoritos y pasar una noche inolvidable cantando. Además, A viva voz ofrece una variedad de atrezzo para disfrazarte y divertirte en un ambiente acogedor para todas las edades.

Touch Music Karaoke - Vila Olímpica

Acabamos la lista de los mejores lugares para hacer una cena con karaoke en Barcelona con Touch Music Karaoke, una sala de entretenimiento ubicada en la Vila Olímpica de Barcelona.

Esta sala lleva funcionando durante más de 17 años y se dedica exclusivamente al karaoke, ofreciendo una gran variedad de canciones tanto nacionales como internacionales para que los clientes puedan cantar y bailar como auténticas estrellas de rock. La sala está equipada con un potente sistema de sonido y luces para que la experiencia en el escenario sea inolvidable.