por: Barcelona
COMPARTIR

La Orquídea

932099539

Calvet, 14, Barcelona, 08021

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

Restaurante chino con precio acceptable con karaoke con canciones bueníssimas realmente ideal para ir en grupos grandes, divertido y buen ambiente gente muy maja con buen atención al cliente, muy recomendable al final de la noche al pasarla tan bien se nos va el tiempo suelen haber reservas grandes buenas experiencias.

Orquídea es un restaurante chino al lado de la plaza Francesc Macià ideal para celebraciones o cenas en grupo, por lo que es mejor reservar. Con unas cuantas sangrías la gente se suele animar para salir al karaoke y armar un buen espectáculo, porque se encuentra en el mismo comedor de las mesas. La orquidea es un chino donde acostumbran a celebrarse cenas de finde curso.

De noche, Karaoke, Cocina internacional, Con espectáculo, Para grupos, China

Artículos en los que aparece La Orquídea

Sitios interesantes cerca de La Orquídea

Sube una foto de La Orquídea

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Orquídea

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Eliass
Karake diversion grupal. Restaurante chino con precio acceptable con karaoke con canciones buenissssimas realmente ideal para ir en grupos grandes, divertido y buen ambiente gente muy maja con buen atencion al cliente, muy recomendable al final de la noche al pasarla tan bien se nos va el tiempo suelen haber reservas grandes buenas experiencias
Su valoración:
xaviolo
horrible!!!. La peor comida calidad precio!! Pagas 14 euros por comida k no se la doy ni a mi perra!!! Una vergüenza de como ofrecen una comida asi y se quedan asi de tranquilos. Nunca mais!!! No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!!!!!!!
Su valoración:
martixs
juerga asegurada y sangria explosiva. me parece ideal que las juergas y las borracheras transcurran dentro del local; la mala suerte es que luego se transpasa a la puerta del local osea en la calle. y los vecinos no podemos dormir hasta las tantas de la madrugada. !ah ¡ y esto es cada dia. realmente inaguantable
Su valoración:
marla_singer
Karaoke y botellón en el chino. La Orquídea es famoso por su karaoke, toda una institución aunque parezca algo improvisado por los clientes con sobredosis de sangría en un rincón del local. Karaoke auténtico con temas míticos como "Johnny Techno-Ska", "El baile del gorila" y "Un beso y una flor" (siento meterlos todos en el mismo saco, de verdad). Ir a cenar allí significa que se ha quedado en grupo para tajarla a tope e ir a bajar la cena a alguna discoteca sin aire acondicionado. La comida es tolerable y el precio del menú de grupo muy bueno, además de que durante el frenesí del karaoke la gente no se corta en sacar botellas de ron y vodka con botellas de 2 litros de fanta y plantarlas encima de la mesa, ante la mirada benevolente de los camareros, que hacen la vista MUY gorda.
Su valoración:
Enkroniko
Matasanos. Restaurante chino por excelencia de la ciudad. Muy útil para cenas con mucha peña y el mejor sitio para poderla liar ya que tiene un karaoke en el que después de varios vasos de sangria te permite deleitar al personal y hacer amigos de otras mesas. Ideal para grupos. El servicio es muy bueno pero la comida no deja de ser china.
Su valoración:
Barcelonitis
Diversión asegurada para grupos. Orquídea es un restaurante chino al lado de la plaza Francesc Macià ideal para celebraciones o cenas en grupo, por lo que es mejor reservar. Con unas cuantas sangrías la gente se suele animar para salir al karaoke y armar un buen espectáculo, porque se encuentra en el mismo comedor de las mesas. El local es curioso: desde fuera parece un local de carretera porque es una puerta diminuta con un cartel rojo, pero bajas las escaleras y el comedor es bastante espacioso. El servicio es bueno y tienen mucha paciencia la verdad. Muy recomendable para cenas en grupo, además tiene zonas de discotecas muy cercanas.
Su valoración:
lauripixi
Jaleo + mucha comida + mucha bebida. Creo que el titular que he puesto es la mejor manera para definir este restaurante chino situado a tres minutos andando de plaça Francesc Macià. Suele estar lleno de grandes mesas en las que se está celebrando algo, y como tal, hay mucho jaleo y mucha bebida en cada mesa. Realmente es ideal para ir con grupos grandes, porque comes muchísimo, sales lleno y sales bastante tocado de la sangría, que podríamos considerar "típica" (de pedir) en este restaurante. La comida está bastante buena, dentro de la media de los restaurantes chinos a los que he estado, y el servicio es muy atento (como en la mayoría de chinos a los que he estado).
Además, el karaoke también es mítico ahí, y puedes encontrar tanto canciones en chino (incantables por la mayoría de nosotros) pero que a veces ellos mismos se animan y empiezan a cantar; como canciones en español, inglés y catalán. Al final de la noche suelen juntarse todas las mesas (voluntariamente claro) y montar mini fiesta en el restaurante.
Muy divertido las veces que he estado, la verdad!
Su valoración:
raff
Karaoke, borrachera y resaca. La orquidea es un chino donde acostumbran a celebrarse cenas de finde curso. Es por que hay un karaoke y su sangria no se que lleva, pero te transporta a otra dimensión, empiezas a beber y al cabo de un rato no sabes ni como te llamas. La comida está bien. Lugar divertido de karaoke y borrachera, eso si, el día siguiente es un infierno.
La Orquídea
La Orquídea

Volver arriba ↑