Touch Music Karaoke

932255091 - 607342224

Joan Miró, 8, Barcelona, 08005

Sant Martí (Vila Olímpica)

L4 Ciutadella-Vila Olímpica

De 22:00 a 06:00

8 €

Touch Music Karaoke

Touch Music Karaoke es una sala dedicada completamente al karaoke y que está situada en la Vila Olímpica de Barcelona, una zona repleta de negocios dedicados al ocio nocturno y a la diversión. Se trata de un espacio que lleva abierto más de 17 años y que cuenta con una gran cantidad de canciones tanto nacionales como internacionales.

En su carta cuentan con más de 130.000 temas para que puedas bailar y disfrutar de un momento al más puro estilo rock and roll star. La sala está equipada con un potente sonido y con espectaculares luces para que vivas el momento en el escenario.

De noche, Karaoke, Acepta tarjeta de crédito/débito

Artículos en los que aparece Touch Music Karaoke

Sitios interesantes cerca de Touch Music Karaoke

Sube una foto de Touch Music Karaoke

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Touch Music Karaoke

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Karol666
Genial!!. Un lugar con impresionante sonido y extensivamente repertorio de canciones, atrezzo para actuar y personal atento y divertido!!
Repetiremos!!
Su valoración:
Annagor
Muy divertido, para disfrutar del escenario y pasarlo genial !!. Os lo recomiendo, es el mejor karaoke de Barcelona, las luces, el sonido, el cancionero, todo espectacular.
Es un lugar donde se pasan las horas sin darte cuenta, entre la gente que sale a cantar, los que además de cantar generan espectáculo, es fantástico, muy divertido.
Lo recomiendo para pasar una velada divertida y diferente.
Su valoración:
barbarabcn
No lo recomiendo a nadie, mejor gastar vuestro dinero en otro sitio. Es la segunda y última vez que venimos al Karaocke bar Touch Music. El trato fue pésimo, las camareras son desagradables y están en todo momento irritadas, casi da corte pedir unas copas ya que te perdonan la vida con la mirada y contestan de una manera desagradable. No me sorprende leer los comentarios anteriores en esta página sobre el Karaoke bar Touch Music de la Vila Olímpica en Barcelona, ya que a nosotros nos pasó exactamente lo mismo en cuanto al orden/preferencia de canciones.
El sitio no estaba lleno, pero habían dos grupos que evidentemente conocían a las camareras y ellos sí que cantaban a cada rato, nosotro llegamos una hora antes y casi no nos tocaba cantar. Se ve que el orden de las canciones no tienen ningun orden de transparencia sino que las propias camareras gestionan los pedidos y la puesta en marcha de las peticiones de temas. Es evidente, por lo tanto, que hay trato de preferencia de parte de las camareras/encargada dependiendo de si les caes bien o no. Y como las copas sí que se se pagan, pero la cantidad de canciones no, pues está claro que te dejan esperando, bebiendo, gastando dinero en copas y esperando tu canción en vano. En fin, una experiencia pésima y esd realmente sorprendente que con "la que cae" se puedan permitir perder clientela y futuros ingresos de esta manera.
Deberían intentar afiliar a una clientela que gasta dinero en este antro, ya que somos muchos los que trabajamos por la zona y de tanto en tanto nos apetece tomar algo y pasar un buen rato cerca del trabajo para no tener que desplazarnos al salir de la oficina. Nuestros equipo de unas 40 (cuarenta) personas ya está bien informada del mal trato que hemos recibido en el Karaoke bar Touch Music y todos estamos de acuerdo que para ir a un karaoke con el equipo de trabajo, hay que ir a otro Karaoke de Barcelona. Y descuida, que todos nuestros conocidos y amigos de la ciudad también se van a enterar de lo que es este sitio.
En resumen - os recomiendo gastar vuestro dinero en otro sitio.
Su valoración:
biribiri
Miguel. Excelente sala de karaoke, bien ambientada y con un cancionero, escenario, sonido y luces de mucha calidad. La noche que estuve, que estaba lleno de gente, experimente una sensación indescriptible tanto cuando cantaba como cuando al acabar de interpretar la cancion que elegi, recibi el aplauso de la gente. La recomiendo
Touch Music Karaoke