por: Barcelona
Compartir

Centre Mèdic MEYNDE

Centre Mèdic MEYNDE es un centro enfocado a a cuidar y mantener la salud de sus pacientes.

Cuentan con diferentes servicios de medicina estética y del deporte, además de una amplia oferta de apatología estética, nutrición y depilación.

En el departamento de Medicina Estética encontrarás multitud de tratamientos de rejuvenecimiento facial, estética facial y corporal, para el acné, manchas de la cara, flacidez, celulitis... Además de ser expertos en las diversas aplicaciones de ácido hialurónico.

Los especialistas del departamento de Medicina del Deporte cuentan con una amplia trayectoria profesional, y dentro de sus servicios ofrecen:

  • Reconocimientos médicos y aptitud deportiva con ECG y Espirometría.
  • Prescripción Deportiva: En patologias crónicas como Diabetes, hipertensión, hiperurisemia, dislipemia, obesidad y embarazo (condición fisiológica).
  • Toxicología del Deporte y Dopaje.
  • Biomecánica aplicada a la medicina y al deporte

También ofrecen servicios de evaluación, diagnóstico y segimiento nutricional, ya sea para un control de peso o nutrición deportiva. Te ayudarán a sentirte más saludable y a mantener una mejor relación con la comida, además de que ser perfecto si necesitas asesoramiento por alguna patología endocrína, alergia o intolerancias alimentarias.

Centre Mèdic MEYNDE es también un sitio ideal para realizarte la depilación láser, pues con su técnica de láser diodo Lightsheer Duet obtendrás los mejores resultados en muy poco tiempo y sin necesidad de geles o anestesias.

Cuidado personal, Estética, Depilación, Centros de Estética

Artículos en los que aparece Centre Mèdic MEYNDE

Sitios interesantes cerca de Centre Mèdic MEYNDE

Sube una foto de Centre Mèdic MEYNDE

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centre Mèdic MEYNDE

¿Qué te ha parecido el sitio?

Centre Mèdic MEYNDE
1 de 5
Centre Mèdic MEYNDE

Volver arriba