Centre Mèdic MEYNDE

Centre Mèdic MEYNDE es un centro enfocado a a cuidar y mantener la salud de sus pacientes.

Cuentan con diferentes servicios de medicina estética y del deporte, además de una amplia oferta de apatología estética, nutrición y depilación.

En el departamento de Medicina Estética encontrarás multitud de tratamientos de rejuvenecimiento facial, estética facial y corporal, para el acné, manchas de la cara, flacidez, celulitis... Además de ser expertos en las diversas aplicaciones de ácido hialurónico.

Los especialistas del departamento de Medicina del Deporte cuentan con una amplia trayectoria profesional, y dentro de sus servicios ofrecen:

  • Reconocimientos médicos y aptitud deportiva con ECG y Espirometría.
  • Prescripción Deportiva: En patologias crónicas como Diabetes, hipertensión, hiperurisemia, dislipemia, obesidad y embarazo (condición fisiológica).
  • Toxicología del Deporte y Dopaje.
  • Biomecánica aplicada a la medicina y al deporte

También ofrecen servicios de evaluación, diagnóstico y segimiento nutricional, ya sea para un control de peso o nutrición deportiva. Te ayudarán a sentirte más saludable y a mantener una mejor relación con la comida, además de que ser perfecto si necesitas asesoramiento por alguna patología endocrína, alergia o intolerancias alimentarias.

Centre Mèdic MEYNDE es también un sitio ideal para realizarte la depilación láser, pues con su técnica de láser diodo Lightsheer Duet obtendrás los mejores resultados en muy poco tiempo y sin necesidad de geles o anestesias.

Cuidado personal, Estética, Depilación, Centros de Estética

Sitios interesantes cerca de Centre Mèdic MEYNDE

Sube una foto de Centre Mèdic MEYNDE

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centre Mèdic MEYNDE

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Lidia
Muy buen asesoramiento para el control de peso y planificar una dieta sana. A menudo no somos conscientes de la necesidad de mejorar nuestra relación con la comida y cuidarnos para mantener nuestro peso a raya y mejorar la salud. En Meynde te ayudan a superar la ansiedad y comer mucho mejor.
Su valoración:
Lara
Primero fui a hacerme un tratamiento estético y todo fue muy correcto. con buenos productos y un trato magnífico, y hace unas semanas me depilé allí las piernas con excelentes resultados. Merece la pena pasarse por allí y dejar que te asesoren sobre aquellos tratamientos que precisas.
Su valoración:
Carmen
Yo también he acudido a Meynde para depilarme piernas y brazos con láser y ha sido una experiencia muy buena. Buenas instalaciones, buen tratamiento y los resultaos son excelentes. Me ha gustado también toda la información que te ofrece sobre el proceso y los precios.
Su valoración:
Tamara
He elegido Meynde como centro para hacerme una depilación láser y ni puedo estar más contenta. El trato es excelente y te explican en todo momento como va a ser el proceso y realmente no duele tanto como me decían. Han avanzado mucho en este tipo de tratamientos y se consiguen resultados en poco tiempo.
Su valoración:
María
Me he realizado varios tratamientos estéticos en Meynde y estoy realmente satisfecha con los resultados, el trato y la profesionalidad. Muy recomendable por la calidad y variedad de servicios y tratamientos que ofrece. Seguramente repetiré para hacerme un tratamiento de depilación láser.
1 de 5
Centre Mèdic MEYNDE