por: Málaga
Compartir

Centro Milenium

952393262 - 635511698

C/Don Cristián, 3, Málaga, 29007

L-V 10h a 22h / S 12h a 20h / D 12h a 20h

Centro Milenium

Inspirado en las tradiciones orientales, Centro Milenium ofrece un exclusivo servicio de masajes eróticos en la multicultural Málaga. Buscando siempre el equilibrio entre el el placer emocional y físico, las masajistas de Centro Milenium son expertas masajistas tántricas.

Sus premisas son la privacidad y discreción, la profesionalidad y la calidad por lo que podrás entrar en este oasis de relajación y placer con total confort y confianza.

La amplia variedad de servicios convierte a este centro en una excelente elección pues aquí podrán satisfacerse todo los gustos desde masajes en pareja, individuales, con diferentes extras e incluso en hotel. Todas las partes de tu cuerpo recibirán su debida atención sin excepción, para que disfrutes al máximo de la experiencia.

  • Masaje Lingam: masaje erótico centrado en la parte central y genital impartido por la masajista en topless frente al cliente. No interactivo pero sumamente excitante
  • Masaje Yoni: similar al Lingam pero dirigido para excitar el cuerpo femenino. Puede ser impartido por un masajista o una masajista.
  • Masaje prostático anal: exclusivo para hombres este masaje está enfocado a conseguir una estimulación máxima además de ser considerado una técnica saludable y recomendable en barones.
  • Masaje cuerpo a cuerpo: permite la interacción con la masajista desnuda. Una delicia.
  • Masaje a cuatro manos: una maravillosa experiencia con dos masajistas completamente desnudas que se encargarán de que pases una de las experiencias más agradables de Centro Milenial. Se imparte en tatami.
  • Masaje Premier: Uno de los masajes más estimulantes. Es interactivo y la masajista lo imparte desnuda.
  • Masaje dominación o sado: Masaje no interactivo pero lleno de sensación de lo más traviesas. Las masajistas harán de su cliente su objeto de dominación, a merced de sus caprichos.
  • Masaje Milenium: Posturas sexuales, juego y excitación combinando lo mejor de los masajes Milenium para que el cliente tenga una experiencia completa e irrepetible.
  • Masaje Nuru o Vichy: enfocado a proporcionar sensaciones diferentes, este masaje tiene de especial el empleo de tatami húmedo combinando algunos tapetes de tatami seco con el fin de obtener una experiencia ultradeslizante.
  • Masaje en hotel: para disfrutar de la privacidad de su habitación, la masajista se trasladará hasta su hotel con todo lo necesario para transmitirle un sin fin de sensaciones
  • Masaje erótico en pareja: nada mejor para romper la monotonía que una sensual experiencia con su pareja. El sexo no tiene que ser aburrido, y quizá en Centro Milenium pueda encontrar su inspiración.

La carta de precios es variable según tiempo y tipo de masaje. Más información en su página web.

Cuidado personal, Sexo y citas, Masajes eróticos, Relajación y Wellness, Masajes

Artículos en los que aparece Centro Milenium

Sitios interesantes cerca de Centro Milenium

Sube una foto de Centro Milenium

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro Milenium

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
juan
10 de 10
Centro Milenium
1 de 3
Centro Milenium

Volver arriba