Cervecería Morito

La Cervecería el Morito es un popular local de estilo rústico, con vigas y paredes de piedra. Aquí ofrecen bocadillos, tapas y platos de cocina española, todo con mucha calidad y a una velocidad excepcional. Es más, la Cervecería el Morito es ampliamente conocida en Burgos por su estupenda relación calidad-precio.

Perfecto para comer grandes cantidades a un precio realmente bajo.

Restaurantes, Cocina Española, Tapas - pinchos, Bares, Española

Artículos en los que aparece Cervecería Morito

Sitios interesantes cerca de Cervecería Morito

Sube una foto de Cervecería Morito

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cervecería Morito

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Teresa
¿Tienen comida par celiacos?
Su valoración:
Anónimo
Albertoty. Probablemente unos de los mejores restaurantes de Burgos con una excelente relación calidad-precio y un servicio inmejorable.
Su valoración:
Anónimo
pepi ramos. Yo estube este verano del 2011 y me encanto todo, tanto el servicio como la comida, lo que probe de la carta estaba buenisimo, en expecial la tosta de queso de cabra , gambas y huebo. Me encantaria saber el resto de ingredientes, ya que vivo en barcelona y no tengo la oportunidad de visitarlo muchas mas veces. Gracias, espero que me podais ayudar .
Su valoración:
Anónimo
Jose Manuel. Un lugar para disfrutar de una comida excelente, buena presentación, abundante cantidad, buen precio y mejor trato.ñ Ejemplo de gestion de un lugar emblematico. Para recomendar y no equivocarse. Animo y a seguir asi.
Su valoración:
alain
Yendo con tiempo, se consigue todo. La verdad esque El Morito es un lugar agradable donde pasarte para comer o cenar a cualquier hora. Una buena opción dentro de los fantásticos bares y restaurantes que hay en Burgos. Éste en concreto se dedica a servirte tapas que tienen un precio de lo más económico, sobre todo si tenemos en cuenta su precio. Tablas de embutidos fue lo que probamos nosotros. Eso sí, advertencia, está siempre lleno. Vete con tiempo.
Su valoración:
ObamaDEsanBLAS
Ya no es lo que era. Antaño era el mejor, ahora hay que hacer colas kilometricas en la calle a la espera de que abran.
Antes servian calidad, cantidad y te entraba por el olfato, ahora lo sirven en platos de diseño con gigantismo, pero version mini.
Lo lamento pero no tiene mi aprobado, me decepciono mucho.
Su valoración:
Palomita
Buen sabor de boca. He estado este fin de semana y he ido a comer al Morito, y la verdad es que está fenomenal. La comida está rica, bien presentada, agradabe, limpio, buen servicio. Buena relación calidad-precio. No tiene perdida y está céntrico. Los platos están bastante bien presentados y tienen cantidad. En la parte de arriba se está muy agradable, entra una luz muy rica, que en invierno se agradece bastante, porque...qué frio he pasado por allí arriba...
Es recomendable ir temprano, sino te quedarás sin cenar. El primer intento fué de cena pero en vista del éxito, fuimos al día siguiente a comer, a esa hora sin problema. Creo que es más complicado ir a cenar que a comer...Desde luego es parada obligada.
Su valoración:
Iktomi
Iktomi. ¿Qué se puede decir de malo sobre el famoso Morito? Nada. Y es que seguro que todos los que hayáis estado por Burgos habréis hecho una (o varias) paradas por alllí. Como para no hacerla... La primera ventaja es que está situado en pleno centro y la segunda que es ideal tanto para cenar como para picotear.

Hay tantas tapas (las llaman así, pero en cualquier otro bar a eso le cuelgan la categoría de "ración extra grande") que cuesta elegir y uno se lamenta de que su estómago tenga límite de capacidad: revueltos de todos los tipos, embutidos, quesos... desde lo más tradicional hasta aquello que ni te imaginabas que existiese.

Las cañas y el vino (del bueno) vuelan de un lado a otro. Y a la hora de pagar: ¡sopresa! Guarda el billete grande aunque te hayas puesto las botas porque con un billete de diez te da y te sobra.

Maravilloso. tiene dos plantas y de ser yo la dueña pensaría en ampliar porque a cualquier hora está hasta los topes.
Cervecería Morito