Cheers Karaoke
Cheers Karaoke es uno de los karaokes más antiguos de Madrid. Se encuentra en el Barrio de las Letras, en la emblemática calle Huertas de la capital madrileña.
Inaugurado en mayo de 1992 y renovado a finales de 2015, Cheers es un karaoke oficialmente reconocido (con un amplio repertorio de canciones) y a la vez un singular bar de copas, con una decoración llena de referencias cinematográficas y musicales. Para cantar es necesario tomar una consumición; puedes elegir entre refrescos, sangría, vinos, cervezas, combinados y bebidas Premium.
Su amplio local convierte a Cheers Karaoke en el escenario ideal para celebrar cumpleaños, despedidas de soltero y soltera, o cualquier tipo de fiesta con tus amigos o compañeros de trabajo.
Abierto de lunes a domingo, todos los días del año, encontrarás disponibilidad por su parte para abrir antes de su horario habitual si reservas con antelación.
De noche, Bares de copas y pubs, Karaoke, Terraza/Jardin, Lounges, Zona WiFi/Conexión Internet, Despedidas de solteros, Coctelerías