por: Madrid
COMPARTIR

Cheers Karaoke

650094382

Huertas, 50, Madrid, 28012

Centro (Cortes)

L1 Antón Martín

L-D

Cheers Karaoke

Cheers Karaoke es uno de los karaokes más antiguos de Madrid. Se encuentra en el Barrio de las Letras, en la emblemática calle Huertas de la capital madrileña.

Inaugurado en mayo de 1992 y renovado a finales de 2015, Cheers es un karaoke oficialmente reconocido (con un amplio repertorio de canciones) y a la vez un singular bar de copas, con una decoración llena de referencias cinematográficas y musicales. Para cantar es necesario tomar una consumición; puedes elegir entre refrescos, sangría, vinos, cervezas, combinados y bebidas Premium.

Su amplio local convierte a Cheers Karaoke en el escenario ideal para celebrar cumpleaños, despedidas de soltero y soltera, o cualquier tipo de fiesta con tus amigos o compañeros de trabajo.

Abierto de lunes a domingo, todos los días del año, encontrarás disponibilidad por su parte para abrir antes de su horario habitual si reservas con antelación.

De noche, Zona WiFi/Conexión Internet, Despedidas de solteros, Bares de copas y pubs, Karaoke, Terraza/Jardin, Lounges, Coctelerías

Artículos en los que aparece Cheers Karaoke

Sitios interesantes cerca de Cheers Karaoke

Sube una foto de Cheers Karaoke

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cheers Karaoke

¿Qué te ha parecido el sitio?
19 comentarios
Su valoración:
Alba
Sin duda el mejor karaoke de la ciudad. Muy buen ambiente, buen equipo y todas las canciones que desees cantar. Lo pasamos muy bien en mi último cumpleaños y la verdad es que repetiríamos muchas veces más. Muy recomendable.
Su valoración:
Ana
No hay un karaoke mejor que el Cheers. Solemos ir a cantar y pasar un buen rato todos juntos recordando canciones antiguas. Lo mejor de Cheers es el ambiente y la cantidad de canciones que tienen en su reportorio. Es un sitio ideal para despedidas y cumples.
Su valoración:
Marcos
Un karaoke excelente en Madrid. Ya he estado dos veces con celebraciones y una con mis amigos y en todas las ocasiones ha sido memorable. Muy divertido, con muchas canciones para elegir y una marcha increíble. Muy buenos recuerdos del Cheers y de su gente. ¡Para volver sin dudarlo!
Su valoración:
SARA
HOLA BUENAS QUERIA AGRA.DECER LA SIMPATIA DE TODO EL EQUIPO QUE TRABAJA EN ESE KARAOKE TAN MOLON OS IRA SIEMPRE MUY BIEN Y AH DIVERRRRRRRTIRRRRRRRRRSE. GRACIAS.
Su valoración:
Sara
Las noches de karaoke son las mejores en Cheers, bien con unos amigos y hemos regresado varias veces para distintas celebraciones.
Su valoración:
SGMas
Sin parar de cantar. Uno de los mejores sitios de Madrid para pasarlo bien sin límite alguno.
Su valoración:
official_pub
A cantar sin parar. Uno de los sitios de Madrid donde pasárselo bien sin limite alguno!!!!
Su valoración:
official_pub
Miguel Salazar. Fuimos a celebrar una cumpleaños y la verdad la pasamos genial, nos trataron muy bien. Tienen miles de canciones, y lo mejof es que no te cobran entrada como pasa en otros karaokes, puedes cantar solo necesitas consumir.
Lo recomiendo es el sitio perfecto para celebrar!!!
Su valoración:
GalBanSan
El mejor Karaoke. ¡Muy buen trato, sitio muy acogedor,ESPECTACULAR, el que venga, vuelve fijo. Perfecto para celebrar un cumpleaños o cualquier otro tipo de fiesta!
Su valoración:
GalBanSan
Cantareee y vivireee. que chulada el cambio a mejor este último año!!!
La parte de afuera: I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.
Y dentro muy buena decoración o lo que es mejor. un lugar donde pasarlo de lujo y si hablamos de precio. bastante bien nada caro!
Su valoración:
official_pub
El mejor sitio de Madrid. Muy buen trato, la clientela mejor todavía. La decoración muy chula, teniendo en cuenta que se acaba de inaugurar una nueva imagen espectacular!!!!
LO RECOMIENDO A TODOS!!!
Su valoración:
Agustrom
Agus de vicalvaro . Deberíais venir yo voy todos los sábados y es un sitio genial,prepararos alguna canción y si os da corte la cantamos juntos,hay cientos de canciones disponibles,el local está limpio y hay aire acondicionado, las consumiciones son asequibles un refresco 3 euros,yo canto ya más de 20 canciones pero hay que entender que si hay mucha gente todos quieren cantar por eso hay veces que te cambian el turno,para que todos canten, yo os animo que entréis y si es pronto mejor de 8 a 11 después puede haber mucha gente y tardarás más en cantar,este sábado no faltare.
Su valoración:
ricines
asidua . El local es amplio, la ubicación excelente, el surtido de canciones no está nada mal y si vas temprano, puedes cantar sin problemas, pero se peta, y cuando esto ocurre los que ponen las canciones pasan de todo, se saltan el orden y dan preferencia a sus coleguillas frente al resto
Es una estafa en ese punto, todo el mundo paga las copas (malillas) a precio de karaoke, pero llegado un punto, solo cantan los amiguetes
Su valoración:
Robertto
coconuno. Deciros que es uno de los lugares mas simpáticos de la zona de huertas, tiene diversidad de zonas, y es un lugar de encuentro de muchas culturas que aman el mundo del karaoke, me he pegados mi mejores corridas musicales, no he ganado ningun concurso(soy muy malo)pero me lo paso de teta. os lo recomiendo, besos Robertto
Su valoración:
Anónimo
el kanarion . bueno que decir de mi local favorito en madrid joe cuantas anecdotas que contar en ese garito y la de amigos que he echo ahy asi queda que seguro volvere animo a todos a pasar por el local un abrazo a el equipo de chers
Su valoración:
sukar
Ambiente del Karaoke. La verdad, siempre con educacion trato de opinar pero este ambiente karaokero me persuade a transgredir tolas las reglas de la educacion.
Punto uno: en mi bañero se me oye mejor.
Punto dos: toda la santa noche estas de pie.
Punto tres: hay aroma a leche por todo el local ( puro niños) jee.
Punto cuatro y puedo seguir hasta cien pero no se debe ser tan extremista con esta sociedad. Decia, que si tenes suerte encontrarias tus canciones favoritas, y menos todavia, actualizaciones musicales.
Comprueben chicos... suerte!
Su valoración:
sumasyrestas
Risoterapia. Aunque muy de vez en cuando, a veces me gusta el plan de karaoke con mis amigos para echarte unas risas micrófono en mano.
Este karaoke está bastante bien. Además de estar muy céntrico, tiene bastante repertorio y no es demasiado caro. Lo malo, como es habitual es que suele haber mucha gente, por lo que tratar de salir a la palestra suele requerir mucha paciencia.
Su valoración:
alain
Como un cantante. No han podido escoger un nombre mejor para este pub. Cher's, como la cantante Cher y precisamente como un cantante te sentirás en el pub. Porque más que un pub, el Cher's de la calle Huertas es un karaoke. Un lugar de encuentro donde tomar algo y cantarte unas canciones. De ambiente suele estar genial (depende de qué día de la semana vayas), aunque no me parece justo que tengas que gastarte una copa por narices para poder cantar...¿Dónde están las libertades del ser humano?
Su valoración:
cucho_cat
Cantandoo. Pues el lugar está bien, es buena opción cuando si estais por el rumbo. Sin embargo, por lo mismo el lugar queda petadisimo el finde,,, además, para esperar cantar hay que esperar un huevo. Lo mejor es ir entre semana.
Las copas 6, cerveza 4. Con cada consumición es una canción. No consumes, no cantas.
Tienen mucha variedad de canciones, pero creo que les falta actualizarlas un pelín... Lo recomiendo ;-)
Lo malo, el chico que pone las canciones, siempre discute con la gente, aunque vale, cuando está petado de gente el lugar, pues... pues...
Cheers Karaoke
1 de 35
Cheers Karaoke

Volver arriba ↑