Cheese's Art

935321125

Enric Granados, 13, Barcelona, 08007

Eixample (Esquerra Eixample)

L1,L2 Universitat / L2,L3,L4 Passeig de Gràcia

L-D de 12:00 a 00:00

20 €

Ver carta de Cheese's Art

Cheese's Art

Cheese's Art es un establecimiento gastronómico muy especial en el que el queso es el gran protagonista. Abierto en noviembre de 2010, está situado en una zona peatonal, céntrica y privilegiada, en la calle Enric Granados, entre Balmes y Aribau.

Descendiente directo de La Casa del Formatge, Cheese's Art crea una experiencia sin igual donde disfrutar de una comida divertida, especial y con personalidad. Pero no solo de quesos va la cosa, sino que podrás encontrar todo tipo de productos de alta calidad, con una buena elaboración y una presentación a la altura del local.

Disfruta del arte del queso, de fondues, raclettes.. Y disfruta también de carnes suculentas, foie de primera gama, tapas y torradas, ensaladas variadas y divertidas, e incluso sushi.

Restaurantes, Carnes, Abierto en domingo, Tostas, Cocina Española, Tapas - pinchos, Catalana

Artículos en los que aparece Cheese's Art

Sitios interesantes cerca de Cheese's Art

Sube una foto de Cheese's Art

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cheese's Art

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
carlaros
Ranclette increible!. La verdad que comimos muy bien, la ranclette era contundente y las fondues muy buenas.
El trato mas o menos y el calor insoportable! La proxima vez volveremos en invierno.
Su valoración:
jon1298
Poor hygiene. I ordered a van Eyck salad. Salad, with tuna, and nuts. I was not wild about the taste, as it tasted cheesy, but I could not find the cheese. Ten minutes after leaving the restaurant I developed an acute toxic reaction with hot flushes, and abdominal pains. One hour later I developed severe diarrhoea. The hotel doctor diagnosed this as scromboid food poisoning, which is often missed because it resembles an allergic reaction (which I first thought it was, although I do not suffer from allergies). It is most commonly reported with fishes that were inadequately refrigerated or preserved after being caught. It was the tinned tune that did it!! I spent my whole day in bed feeling poorly. I hope they take note as it cannot have been anything else, as I had not eaten anything else that day, other than a croissant and a coffee in the morning.
Su valoración:
mdmiro
Sibarita. El sitio agradable aunque un poco descuidado. La fondue de queso bien aunque la de carne un poco escasa de cantidad y las salsas no son caseras. Servicio correcto. Precio sin promocion, caro para la cantidad.
Su valoración:
yolandabarrantes
yolanda. Molt bé tot ideal música en directe i ambient tranquil ideal per anar en parella.
Su valoración:
noupia83
Excelente. Todo buenísimo y de primera calidad. ¡Trato inmejorable! Con música en directo... Fue fantástico!
Su valoración:
manche100
Bueno. Hemos pedido una fondue de carne y luego de postre una de chocolate y bien.
Su valoración:
Patruchi007
Cena para olvidar. Me gaste casi 80 eurs en un pack de una cena exotica de la vida es vella y mis padres an venido asustados... El servicio pesimo, la comida justa y los dos platos eran del mismo keso (con el pack no podias elegir) y les pusieron en una eskina olvidados... Desde luego no vuelvo a comprar un pack de esos... 80 eurs por esa mierda??? Por 80 eura tr pegas una buena mariskada en un sitio de calidad. Solin contar q llamaron a dos sitios y ya no trabajaban con ellos.... FATAL y VERGONZOSO. Un TIMO EN MAYUSCULAS
Su valoración:
Pablojimenez
Pablo Jiménez. Mi experiencia con Smart Box ha sido bastante desastre salvo en el caso de Cheese's Art. El menú incluido en el regalo es magnífico. La fondue de queso dentro del pan de payés es sencillamente alucinante. Recomendadísimo a los "yonkies" del queso. Estoy deseando volver.
Su valoración:
Anónimo
Mediocre. El servicio fue desastroso y el menu "degustación" es muy caro por lo que es. Se lo dijimos educadamente a un camarero y nos contesto que el mismo queria dar la dimision (!)... Esta claro que son tiempos dificiles pero quizás no hace falta explicar a los clientes sus problemas personales. Este lugar nos dejo una impresion de poca profesionalidad.
Su valoración:
juansanchezp
Delicioso!!!. Cenamos en el interior del local, aunque tenían mesas fuera. El camarero atento y nos recomendó que pedir. La tabla de quesos increíble y la fondue de carne con queso y salsas sublime. Nos quedamos con las ganas de probar la fondue de frutas y chocolate pero estabamos super llenos. Repetiré sin duda
Su valoración:
astronauta_rimador
Todo muy bueno . Todo genial, carta bastante variadas para ser un restaurante especialista en quesos. Precios bastante correctos
Su valoración:
Anónimo
Clara (Barcelona). Molt car i molt antipàtics. Es nota que porta obert poc temps.
Su valoración:
Anónimo
Simplemente: impresionante. Fuimos un grupo de 5 a comer, y realmente disfruté de los increibles sabores del queso.
Recomendado 100 % para amantes del queso, productos de calidad y comida a la altura. La tarta de queso de postre está buenísima. Pienso repetir, sin duda alguna
Su valoración:
mindandfingers
Quesos, Calidez y buen ambiente!. Cheese\'s Art, tiene un punto muy cálido y familiar que hace que te sientas muy a gusto.
El servicio tiene un rato muy personal y amigable, y la comida.......INCREIBLE! Se nota que los productos son de primera calidad!
a parte no es solo fondues y raclettes, si no que tiene una carta muy extensa con diferentes combinaciones de productos Mediterráneos.
La verdad que lo recomiendo tanto para ir con pareja como para grupos!
1 de 39
Cheese's Art