menu
por: Barcelona
Compartir

CityGame. El Laberinto del Tiempo

930246931

Passatge del Patriarca 10 D, bajo, Barcelona, 08002

Ciutat Vella (Gòtic)

L1, L4 Urquinaona / L1, L3, L6, L7 y Renfe - Plaça Catalunya

CityGame. El Laberinto del Tiempo

CityGame. El Laberinto del Tiempo es un escape room al aire libre creado por Lock Clock Escape Room que se desarrolla en el modernismo catalán del Barrio Gótico de Barcelona. Durante las dos horas que dura el juego, tu equipo y tú demostraréis vuestro ingenio y creatividad resolviendo pistas y enigmas para escapar del laberinto del tiempo en el que se ha convertido nuestra ciudad.

Se trata de una experiencia súper inmersiva, donde la realidad y la ficción se confunden y donde deberéis adentraros en el laberinto del tiempo para averiguar la manera de arreglar un mágico reloj que mantiene el tiempo y la historia de la ciudad en orden y ahora corre el riesgo de alterar el espacio-tiempo en Barcelona y sumirla en el caos.

CityGame. El Laberinto del Tiempo está pensado para equipos de 2 a 5 personas. Para participantes mayores de 11 años, aunque los niños y niñas menores de 11 años pueden ir como acompañantes gratis, con un máximo de 2 acompañantes por equipo. El precio varía entre los 15.80 € y los 24.50 € dependiendo del número de participantes.

Anímate a disfrutar de esta trepidante aventura por el barrio gótico de Barcelona, es la mejor manera de conocer esta preciosa zona en pareja o en equipo. Siéntete el protagonista de este viaje en el tiempo para salvar la línea temporal de la ciudad de Barcelona.

Actividades, Actividades Urbanas, Actividades para niños, Juegos recreativos, Room escape

Artículos en los que aparece CityGame. El Laberinto del Tiempo

Sitios interesantes cerca de CityGame. El Laberinto del Tiempo

Sube una foto de CityGame. El Laberinto del Tiempo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre CityGame. El Laberinto del Tiempo

¿Qué te ha parecido el sitio?

CityGame. El Laberinto del Tiempo
1 de 7
CityGame. El Laberinto del Tiempo

Volver arriba