CityGame. El Laberinto del Tiempo

930246931

Passatge del Patriarca 10 D, bajo, Barcelona, 08002

Ciutat Vella (Gòtic)

L1, L4 Urquinaona / L1, L3, L6, L7 y Renfe - Plaça Catalunya

CityGame. El Laberinto del Tiempo

CityGame. El Laberinto del Tiempo es un escape room al aire libre creado por Lock Clock Escape Room que se desarrolla en el modernismo catalán del Barrio Gótico de Barcelona. Durante las dos horas que dura el juego, tu equipo y tú demostraréis vuestro ingenio y creatividad resolviendo pistas y enigmas para escapar del laberinto del tiempo en el que se ha convertido nuestra ciudad.

Se trata de una experiencia súper inmersiva, donde la realidad y la ficción se confunden y donde deberéis adentraros en el laberinto del tiempo para averiguar la manera de arreglar un mágico reloj que mantiene el tiempo y la historia de la ciudad en orden y ahora corre el riesgo de alterar el espacio-tiempo en Barcelona y sumirla en el caos.

CityGame. El Laberinto del Tiempo está pensado para equipos de 2 a 5 personas. Para participantes mayores de 11 años, aunque los niños y niñas menores de 11 años pueden ir como acompañantes gratis, con un máximo de 2 acompañantes por equipo. El precio varía entre los 15.80 € y los 24.50 € dependiendo del número de participantes.

Anímate a disfrutar de esta trepidante aventura por el barrio gótico de Barcelona, es la mejor manera de conocer esta preciosa zona en pareja o en equipo. Siéntete el protagonista de este viaje en el tiempo para salvar la línea temporal de la ciudad de Barcelona.

Actividades, Actividades Urbanas, Actividades para niños, Juegos recreativos, Room escape

Artículos en los que aparece CityGame. El Laberinto del Tiempo

Sitios interesantes cerca de CityGame. El Laberinto del Tiempo

Sube una foto de CityGame. El Laberinto del Tiempo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre CityGame. El Laberinto del Tiempo

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Bea
La experiencia de pasear por el Barrio Gótico y conocer sus rincones con este escape ha sido increíble y nos hemos divertido un montón. Fue una de las actividades que nos programaron para los días que pasamos en la ciudad y fue muy sorprendente y divertida.
Su valoración:
Lluis
Increíble experiencia. Nos hemos divertido mucho haciendo este escape room al aire libre. Una experiencia nueva y todo un reto por la calidad de las pruebas. Seguramente repetiremos otro escape de este tipo. Muy emocionante y seguro.
Su valoración:
Laura
No voy a hacer espoilers, pero este escape al aire libre es una maravilla, Lo recomiendo por la cantidad de enigmas que hay que resolver y el buen rato que se pasa descubriendo tanto la historia como el Barrio Gótico de Barcelona.
Su valoración:
Marina
Me encantan los escape room y las pruebas que hay que hacer para superar el juego y terminar siempre a tiempo. Esta aventura en el Barrio Gótico de Barcelona me ha resultado muy atractiva y emocionante. Un acierto y muy recomendable.
1 de 7
CityGame. El Laberinto del Tiempo