Claror Marítim (CEM Marítim)

932240440

Passeig Marítim Barceloneta, 33, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Barceloneta)

L4 Ciutadella-Vila Olímpica

Claror Marítim

Claror Marítim es un gimnasio que forma parte de la cadena de gimnasios Claror que cuentan con varios centros repartidos por los barrios de Barcelona. En el CEM Marítim, situado en La Barceloneta, nos encontramos con un amplio centro deportivo en el que encontrarás instalaciones pensadas para tu cuidado personal y la salud.

Es por este motivo que, aquí, encontrarás salas de musculación y fitness, salas de actividades dirigidas pero, también, una zona de spa para que puedas relajarte al máximo durante tus visitas a este centro. Con el lema de "más que fitness" el CEM Marítim te brinda la oportunidad de cuidar de ti de un modo más que saludable.

Cuidado personal, Terapias Alternativas, Relajación y Wellness, Gimnasios, Fitness, Talasoterapia

Artículos en los que aparece Claror Marítim (CEM Marítim)

Sitios interesantes cerca de Claror Marítim (CEM Marítim)

Sube una foto de Claror Marítim (CEM Marítim)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Claror Marítim (CEM Marítim)

¿Qué te ha parecido el sitio?
24 comentarios
Su valoración:
Juan
No atienden el telefono. Desisto después de mas de 50 intentos, por cierto hoy no es festivo
Su valoración:
Miguel Iborte Casanova
Hoy a las 14 horas tengo un circuito en el departamento de FITNESS pero no podre asistir al mismo, ruego lo notifiquen mi no asistencia.
Su valoración:
Esther Gottschalk
Quiero darme de baja. Pueden indicarme como lo debo hacer. Gracias
Su valoración:
elena de las heras
pregunto ,.. esta prevista la apertura de las piscinas?? yo solo es lo que utulizo desde el 2002 o 3 tengo 79 años, es por si se va a establecer algún tipo de horario gracias por su (espero) respuesta y mis mejores deseos para cuantas personas trabajáis en CLARO
Su valoración:
Max Well
Primero el formulario para hacer una consulta y observo que pide más datos de los que deberían ser normales para mantener cierta proteción de esos mismos datos privados. Entonces he intentado llamar a los teléfonos que indica de información, y después de 2 minutos de saltar con la línea adecuada me salta un contestador que además me redirige a que escriba a una dirección de email. Y todo eso para hacer sólo una consulta puntual.
Total: no sé que lleva el servicio de atención al cliente, que es clave para toda organización, menos ágil y amable, pésimo!!
Su valoración:
Lena
Los monitores son muy buenos pero la limpieza deja mucho q desear , las bicis de spining sucias que da asco ! Baño con mal olor a pis y sucio . Intentas llamar por el telefono y nanda ! Y ahora por la web ya no pone el monitor que corresponde la clase. Muy decepcionada y buscando otro gym . Chao !
Yolanda
Me gustaría preguntar si existen algún sistema de desinfección que se pueda poner en las saunas del spa de este centro ya que para mi pensamiento el echar solo agua con lis sistema de ducha que hay en las saunas húmedas a los asientos no lo veo suficientemente desinfectante un saludo ,gracias
Claror Marítim
Hola Yolanda, en el Claror Marítim realizamos la limpieza y desinfección cada noche a todos los espacios del club. Debemos hacerlo durante la noche, cuando tenemos los espacios cerrados al público para poder aplicar un producto químico sin afectar a los usuarios. Además, garantizamos las condiciones de higiene con análisis bacteriológicos que nos realiza un laboratorio externo.
Esperamos haber respondido a tus inquietudes.Un saludo!
Su valoración:
Yolanda
Me gustaría que revisaran todas las instalaciones de este centro deportivo ,ya que hay varios desperfectos iutensilios rotos o medio rotos o con desperfectos , como suelos astillados o rotos o que faltan trozos como en uno de los escalones de la piscina helada I las alcalchifas de ducha de las saunas que no funcionan o funcionan mal i lo mismo en las duchas adaptadas de la zona del vestuario de mujeres ,i pedir que sea obligado el gorro de ducha para las mujeres i hombres tanto para las piscinas del centro como para la talassa i en el spa ,un saludo i graciasde antemano i espero que esto sea haga pronto por el bienestar de todos los socios .
Claror Marítim
Hola Yolanda, en Claror Marítim estamos llevando a cabo reparaciones de diferentes espacios y a largo plazo está prevista la remodelación de los vasos de la piscina. Por lo que respecta a las duchas del hidromasaje, están en camino para poder cambiarse.

Por último, comentarte que por normativa es obligatorio el gorro de piscina en todos los espacios acuáticos, a excepción del hidromasaje. Un saludo!
Su valoración:
Cristina
La Talasoterapia y la Spa me encantan, cada vez que voy me parece de estar de vacaciones, es muy relajante y limpio. los cursos de aguagim también. Buenos los entrenadores.
La sala fitness no siempre está controlada .
De momento solo una cosa me gustaria decir: que fuera obligatorio a todos el uso de la toalla grande para tumbarse en la sauna.
Miguel Pellicer Moragas
La sauna húmeda or mucho que digan NO funciona bien. Hace dias que no hulele a nada y hay días como hoy 25 de Agosto 2018 que no se puede entrar de demasiada temperatura.
¿Se acuerdan Vds, antes de las remodelación del club. Teniamos sauna húmeda y seca.
La húmeda funcionaba muy bien con el olor a Eucalipto que la actual NO TIENE
Por favor revisen porque va mal , la encargada del SPA ya lo sabe, pero........
Su valoración:
jessyjaime
jaime. bueno es una vergüenza ase 3 meses estuvo cerrado por reforma pero la cuota no te la quitaron i ahora el spa cerrado por mantenimiento no tienen otro día para hacerlo de vergüenza
Su valoración:
andaya40
ricardo. Acaban de reformarlo, lo mejor eran las piscinas, luego de la reforma la piscina TALASSA no cumple con la cantidad de agua de mar que tenia antes dijeron que en dos semanas estaria bien pero nada.
La PERCHAs son asquerosas dicen que de diseño...pero estan oxidadas a las dos semanas se caen y una toalla con traspiracion de las saunas se pone sobre otra que este limpia vamos que es antihigienico, incomodas y mal hechas.
La DUCHA CALIENTE POR ASPERSION se estropeo el segundo dia y hasta la fecha nada...pusieron dos duchas que bien podrian se de hidromasage.
El espacio de Relax 10 tumbonas que habia han sido eliminadas, en el spa no se puede leer ni escuchar musica, no hay un cartel con las reglas del mismo. Hay dos espacios que no se utilizan el que esta entre el spa y la piscina atenea y el pasillo de entrada al spa que es muy ancho y podria ser mejor utilizado.
En la sala de FITNESS solo queda una maquina para abdominales antes habia dos, hay muchas maquinas de calentamiento pocas bancas de pesas.
Su valoración:
lunaverde2
Instalaciones. Dejan un poco que desear. Las duchas necesitan una revisión general. Y es cierto que en el agua se ven demasiados "peces". Y la piscina de clases dirigidas debería tener al menos dos altura. Si mides menos de 1,60 ya no llegas al suelo y no se pueden hacer bien los ejercicios. Pero yo llevo tres años y sigo...
Su valoración:
maribelfl
restaurante polideportivo maritim esports talassa. Lo mejor del polideportivo maritim esports talassa, es el pequeño restaurante que hay justo a la entrada.Me encanta comer de vez en cuando allí. Hay buena comida casera, buen servicio, buen ambiente y muy buenos precios.Es el complemento perfecto para un polideportivo cercano y familiar como es el vuestro,aunque deberían de hacer alguna reforma se está quedando algo antiguo.
Su valoración:
madalda69
Lo mejor los monitores. Mis quejas son para las duchas hasta en la carcel tienen más intimidad. La sala de actividades dirigidas a veces queda pequeña. No entiendo por qué los parados no se pueden beneficiar de cuotas descuento durante todo el día cuando en los otros cem de Barcelona es así. Puede que limiten el horario a el cliente y cobren la subvención entera? Le doy un 10 a los monitores que son muy majos.
Su valoración:
ninah
Paqui. De las instalaciones nada que decir , están bastante bien .
Los monitores te atienden siempre.
Pero en secretaria es otro tema. mi puntuación es menos cero. Al teléfono puedes pasarte horas en el 932240440 que en mi opinión , lo tienen en silencio , ES IMPOSIBLE CONTACTAR .
Ha ninguna hora , ningún día. Hacer la prueba.
Y La limpieza en salas de maquinas , he preguntado a las chicas si usaban algún desinfectante, la respuesta por callada , me hace pensar que el olor neutro , es agua sola.
Creo que con poco se podría solucionar , porque pienso que el olor limpieza y atención a los abonados es importante.
Y 50e mes es dinero.
Gracias.
Su valoración:
realismo
Sociomaritim. llevo 3 años apuntado en este gimnasio y todavia no se que es lo que tiene para costarte 50 euros al mes, el gimnasio es minúsculo, carece de máquinas básicas, el pabellón de básquet no está disponible cuando el socio quiere jugar, el recepcionista es grosero y antipático, las piscnas de talasoterapia están descuidadas y se aprecia el amarillo verdoso de las meadas de la gente, si me tuviera que quedar con algo seria solo el buen rollo de los socios y por eso le voi a poner dos estrellas.
Su valoración:
Anónimo
Centre de referència de talassoteràpia. És un centre que destaca per la talassoteràpia i on es pot gaudir de piscines amb aigua de mar i efectes lúdics i terapèutics. Un dels punts més positius és la localització: es troba davant la platja de la Barceloneta i té un accés directe a la sorra.
Su valoración:
potus
necesita mantenimiento. necesita mantenimiento y reformas. si nadas en la piscina con gafas y miras al fondo te entran ganas de salir. mejor no llevarlas en las actividades acuaticas, aunque duela la sal o el cloro.
Su valoración:
Anónimo
Usuari 1000. La pena és que no hi hagi molts més centres de talassoteràpia com aquest.
Claror Marítim (CEM Marítim)