Clínica Carolina de la Rosa

931645004

Laforja, 55, Barcelona, 08021

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

FGC Muntaner, Gràcia, Sant Gervasi, Pl. Molina

L-V de 9:00 a 20:00

http://caroldelarosa.com/

Carolina de la Rosa es una clínica estética especializada en micropigmentación y depilación elécrica.

Cuidado personal, Local climatizado, Estética, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Estética Integral, Centros de Estética, Depilación

Artículos en los que aparece Clínica Carolina de la Rosa

Sitios interesantes cerca de Clínica Carolina de la Rosa

Sube una foto de Clínica Carolina de la Rosa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Carolina de la Rosa

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Luna
En tu caso cuanto tiempo en total tardaste en finalizar el tratamiento facial y cada cuanto tenias que ir? Recuerdas cuanto te costaba la sesion por minutos?
Carolina de la Rosa
Buenas tardes Luna, te escribimos desde Clínica Carolina de la Rosa, ya que vemos que podría interesarte el tratamiento de electrodepilación, queríamos informarte que puedes acudir a tu primera visita sin ningún coste ni compromiso, y la especialista podrá explicarte el tratamiento y valorar tu caso de forma personalizada. Puedes llamar directamente o vía email. Te esperamos, un saludo.
Su valoración:
Yaiza
El resultado es impresionante, estoy muy contenta con la depilación eléctrica.
Su valoración:
Vanessa
Yo quedé encantada con la depilación eléctrica, te elimina el vello facial totalmente y la crema que te recomiendan hace que no te queden marcas. A mi me gustó mucho.
Su valoración:
Pedro
Un centro muy acogedor, me estoy haciendo la depilación láser y estoy muy contento con los resultados.
Su valoración:
MariaFR44
La electrodepilación súper bien!! Estoy encantada!!
Su valoración:
Aida
Yo fui por temas de la piel y me encantó. Me hicieron un diagnóstico súper completo y consiguieron que mi piel mejorara enseguida.
Su valoración:
evacelin
Vender cremas es su objetivo. Tuve una sesión de depilación eléctrica (10 minutos a 29 euros), después de la misma, me dijeron que me tenía que comprar una crema (50 euros 30 ml) para que la zona depilada tuviera una mejor recuperación. Les dije que ya tenía una con la misma composición (y cuatro veces más barata) y que ya la había utilizado en otras depilaciones eléctricas, además de ser la recomendada por mi dermatóloga. Les dio lo mismo, me dijeron o que compraba la crema o se acababan las sesiones. Se acabaron las sesiones. Si quieren hacer caja que lo digan desde el principio.
Su valoración:
Alexia1978
Resultados asombrosos . Si, tuve la gran suerte en confiar en la clínica y en sus especialistas, son profesionales ,eficientes con resultados excelentes. Volveré siempre que pueda. Gracias a todos
Su valoración:
nuriamartinez32
Nuria. Recientemente me he hecho la micropigmentación de cejas con Carolina y estoy encantada. En su centro sientes que estas en las mejores manos.
Su valoración:
sparreri
personal super especializado. La responsable del centro a parte de ser una chica encantadora, es una gran profesional, siempre aconsejando lo que mejor te puede resultar.
El centro esta decorado con un gusto exquisito e invita a la relajación, el personal más que cualificado, yo me hecho diferentes tratamientos y estoy encantada.
Clínica Carolina de la Rosa