Clínica dh - Barcelona

935318000

Passeig Sant Joan, 105, Barcelona, 08037

Eixample (Sagrada Família)

L–V de 10.00h a 21.00h / S de 10.00h a 14.00h

Clínicas dh

En Clínicas dh Barcelona encontrarás uno de los servicios de medicina estética más completos y modernos de la ciudad; con las últimas tecnologías y tratamientos de medicina estética facial y corporal, depilación láser o cirugía estética.

Ubicado en el Passeig de Sant Joan, Clínicas dh cuenta con más de 10 años de experiencia a sus espaldas y si algo les caracteriza es su profesionalidad. Cuentan con personal médico altamente cualificado, con unas instalación es de última generación y los tratamientos más innovadores.

Están calificadas como Empresa I+E y sus precios son altamente competitivos.

Cuidado personal, Estética, Estética Integral, Centros de Estética, Depilación

Sitios interesantes cerca de Clínica dh - Barcelona

Sube una foto de Clínica dh - Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica dh - Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Adara
Esta clínica es muy profesional y con un excelente asesoramiento. Yo acudí a hacerme una depilación láser y he quedado realmente contenta con los resultados finales. El vello fue a menos y mis piernas quedaron preciosas.
Su valoración:
Tamara
Hola Buenos dias, llevo tiempo queriendo aumentar de forma natural el volumen de mis labios. Nada exagerada porque ya tengo unos labios algo voluminosos. Me preguntaba por el precio, si es posible financiarlo, el tiempo de duración y, si es posible hacerlo cuanto antes. Muchas gracias.
Su valoración:
Adela
He acudido a la clínica para hacerme un tratamiento de depilación láser. No tenía muy claro si hacerlo o no, pero ellos supieron asesorarme bien sobre qué sistema depilación era necesario., cuántas sesiones necesitaba, precios y cómo cuidarme la piel. Muy contenta con los resultados.
Su valoración:
Marlene
Esta es una clínica fantástica. He ido varias veces para un tratamiento de depilación láser y ha estado genial. El trato es fantástico y te dan mucha información sobre los resultados, posibles reacciones y demás. En mi caso todo ha salido de maravilla y el vello está desapareciendo.
Su valoración:
Sara
Un acierto enorme. Quería probar la depilación láser para eliminar vello de piernas y rostro y en la Clínica Dh han sabido asesorarme en todo momento y hacer que me sienta cómoda y segura en casa sesión. Ya llevo tres sesiones y estoy encantada con el trato, la profesionalidad y los excelentes resultados. Muy recomendable.
1 de 4
Clínica dh - Barcelona