Clínica IBIZA - Retiro

915572540 - 600751010

C/ Antonio Arias 7, Madrid, 28009

Retiro

Ibiza (L9)

Clínica Ibiza

Clínica Ibiza es una clínica especializada en medicina y cirugía estética. Situada en el barrio Ibiza de Madrid, esta clínica ofrece un servicio exclusivo con el que cuidar tu cuerpo por dentro y por fuera.

Disfruta de un amplio catálogo de servicios de medicina estética: los mejores tratamientos faciales, corporales y depilación láser en la capital.

  • Tratamientos faciales: ácido hialurónico, toxina botulínica, relleno de pómulos, peeling químico, aumento de labios, hilos tensores, dermapen facial, relleno de ojeras, rinomodelación sin cirugía...
  • Tratamientos corporales:mesoterapia corporal, lifting de muslos, tratamiento anticelulítis, tratamiento de hipehidrosis, alidya anticelulítico, liposucción sin cirugía...
  • Depilación láser diodo: es el sistema más seguro y eficaz para eliminar vello corporal. La duración de cada sesión y los precios dependerán de las zonas, desde faciales a corporales.

En Clínica Ibiza también realizan cirugía estética, plástica y reparadora. Desde aumentos de pecho, reducción de pecho y otoplastia, hasta balón gástrico, rinoplastia y liposucción de papadas. Puedes consultar su web para conocer mucha más información sobre todas las posibilidades, así como pedir cita online.

Otro dato importante sobre esta clínica especializada es que Clínica Ibiza es la nº1 en España en injerto capilar. El diagnóstico capilar es gratuito y, con las soluciones capilares adaptadas a ti de los mayores expertos, recuperarás tu cabello con las últimas técnicas y tecnología a tu disposición. Experiencia, calidad y resultados positivos.

Injerto capilar, implante de cejas, implante de barba, tratamientos capilares específicos... Todo sobre el ámbito capilar lo podrás solucionar con Clínica Ibiza, que ofrecen packs de injerto capilar con precios cerrados y promociones en la web. Además, sus cirujanos y equipo de médicos son expertos de reconocido prestigio y miembros de la World FUE Institute.

Tu cuerpo estará en buenas manos con la mejor relación calidad-precio del mercado y la certeza de contar con auténticos expertos que te guiarán y ayudarán en todo momento. ¡Consulta tu caso ya!

Actualmente también realizan la prueba PCR con resultados en 24/48h desde 120€.

Cuidado personal, Estética, Centros de Estética, Depilación, Estética Integral

Artículos en los que aparece Clínica IBIZA - Retiro

Sitios interesantes cerca de Clínica IBIZA - Retiro

Sube una foto de Clínica IBIZA - Retiro

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica IBIZA - Retiro

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
victor zapata
Hola buenas tardes.
Soy victor y tengo 44 anos . Quisiera obtener mas informacion sobre los tratamientos de caida de el cabello.
Muchas gracias.
Su valoración:
Gina
Yo he ido a hacerme una depilación de láser diodo y ja resultado ser todo un acierto. Un tipo de depilación indolora y duradera, además de dejar la piel tersa y suave.
Su valoración:
Hanna
Buen tratamiento con ácido hialurónico y otros tratamientos antienvejecimiento. Muy profesionales y con una atención muy cuidada. Me ha encantado por los buenos resultados y el asesoramiento que me han prestado durante todo el proceso.
Su valoración:
Carmela Piaget
ESTOY INTENTANDO CONTACTAR CON LA CLINICA PARA CONCERTAR UNA CITA Y ES IMPOSILE.....LLAMENME POR FAVOR
Su valoración:
Claudia
Tenía mucho complejo por lo marcadas que tenía las ojeras y en Clínica Ibiza han sabido asesorarme y ayudarme a encontrar el tratamiento adecuado para deshacerme de ellas y embellecer mi mirada.
Su valoración:
Tamara
Quisiera saber más sobre la depilación láser diodo. Me han hablado muy bien de este tipo de depilación y he conocido a algunas chicas que han pasado por esta clínica y me cuentan maravillas. La duda que me queda es saber si es indicada para personas de piel muy clara.
Su valoración:
Juan Manuel Ruiz Alonso
Quiero información sobre la abdominoplastia
Su valoración:
Melisa
Estupenda esta clínica. He acudido para hacerme un tratamiento de ácido hialurónico y los resultados han sido excelentes. Una maravilla en el trato y la relación calidad y precio. Ahora estoy probando la depilación láser y también estoy muy contenta con el servicio.
1 de 11
Clínica IBIZA - Retiro