por: Barcelona
Compartir

Clínica IME

IME es una clínica especializada en medicina estética sin cirugía, donde tienen como premisa para con sus clientes: "No estamos aquí para cambiarte, sino para resaltar tu imagen".

Por ello, es una perfecta elección si lo que quieres es sentirte a gusto contigo mismo sin mirar al espejo y ver a un desconocido.

Bajo la tutela del doctor Edward Serrano, el equipo de IME es de los más profesionales de la ciudad de Barcelona y apuestan por las tecnologías más innovadoras y en equilibrio con las necesidades de sus clientes.

Depilación láser masculina y femenina, tretamientos corporales, estética y limpieza facial; son los servicios que más definene a este centro que se gana la confianza de sus clientes por sus resultados profesionales, naturales y que sin duda ayudan a encontrarse más a gusto con uno mismo

Cuidado personal, Estética, Depilación, Centros de Estética

Artículos en los que aparece Clínica IME

Sitios interesantes cerca de Clínica IME

Sube una foto de Clínica IME

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica IME

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Olga
Mi amiga me recomendó la clínica por los resultados y por el trato de las chicas. Llevo 5 sesiones de depilación láser y estoy feliz: tengo menos pelo y tarda tanto en crecer que ni me acuerdo que existen.
Como también es una clínica de medicina estética, recientemente he pasado consulta con la Dra y he conseguido eliminar mis ojeras y el aspecto de cara cansada que tenía. Por fin he podido rejuvenecer mi mirada sin dolor y de forma inmediata.
Su valoración:
Maika
Pues IME es un centro de referencia para láser y así me lo recomendaron en la oficina. Fui a la clínica y supieron asesorarme sobre lo que necesitaba para eliminar el vello facial, además de ser claros en precios y resultados. Unas sesiones después he de decir que estoy bastante satisfecha y con ganas de probar otros tratamientos para sentirme mejor conmigo misma.

Clínica IME
1 de 5
Clínica IME

Volver arriba