Clínica MonaLisa

931195516 - 625655517

Carrer de Roger de Llúria, 5, Barcelona, 08010

Eixample (Dreta Eixample)

Urquinaona L1. Metro y Pl. Urquinaona L19. Bus

Lunes – Viernes: 10:00-19:00 // Sábado: 09:00-14:00

Clínica MonaLisa

Clínica MonaLisa es un centro integral de salud y belleza con un amplio abanico de tratamientos personalizados para cada caso concreto. Ubicado en el centro de Barcelona, ​​en la plaza Urquinaona y en Lloret de Mar, en la Costa Brava, La directora médico de la clínica, la doctora Liza Mkhitaryan, es neuróloga y experta en medicina estética, ofrece un servicio de calidad que se caracteriza por la confianza y el trato personalizado en tu visita.

El equipo de profesionales de Clínica MonaLisa son especialistas en el cuidado de la piel y en la primera consulta resuelven todas tus dudas y te asesoran para ofrecerte un plan de atención o tratamiento individualizado para ti. Con un objetivo claro de conseguir una piel saludable y cuidada, en sus clínicas conseguirás potenciar tu belleza de una manera natural.

Formado por un equipo altamente cualificado, encontrarás tratamientos faciales y corporales eficaces y adaptados a tus características con una atención altamente personalizada. Unas instalaciones modernas y lujosas y las mejores firmas cosméticas, garantizan la calidad y eficacia de sus servicios.

Entre sus tratamientos avanzados destacamos:

  • Hilos tensores.
  • Dietoterapia.
  • Tratamientos con láser.
  • Biorevitalización facial con ácido hialurónico.
  • Masaje facial y corporal.
  • Peeling facial y corporal.
  • Tratamientos con Botox.
  • Tratamiento Ultherapy.
  • Cirugía estética.

La Clínica MonaLisa se encuentra en la vanguardia de la medicina estética, con un personal profesional en constante formación y la tecnología más avanzada para prevenir, mejorar y tratar tu piel. En el centro recibirás el mejor tratamiento mientras te relajas y disfrutas de una experiencia que te hará ser más guapa.

Cuidado personal, Estética, Estética Integral, Centros de Estética, Depilación

Vídeos relacionados con Clínica MonaLisa

Vídeos relacionados con Clínica MonaLisa

Sitios interesantes cerca de Clínica MonaLisa

Sube una foto de Clínica MonaLisa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica MonaLisa

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Raquel
Mi opinión es muy positiva. Me encantó todo, desde el trato a los consejos, los cuidados y la calidad humana del equipo y la calidad de los tratamientos. También los precios son excelentes y, por supuesto, los resultados han sido de lo más satisfactorios. Excelente.
Su valoración:
asdasd
Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 8
Clínica MonaLisa