Clínica Opción Médica

932803582 - 610521062

Calvet 24, Barcelona, 08021

L-V De 08.00h a 21.00h / S De 08.00h a 12.00h

Clínica Opción Médica

Clínica Opción Médica de Barcelona es uno de los centros de Obesidad, Cirugía Plástica y Medicina estética de confianza al que acudir en la ciudad condal. Cuenta con más de 40 años de experiencia a sus espaldas y varios centros abiertos en Cataluña que hablan de la eficacia de sus métodos. Clínica Opción Médica tiene divididos sus servicios en tres unidades médicas dedicadas a una especialidad:

  • Unidad de Obesidad y Enfermedades Metabólicas: con tratamientos sin cirugía como el Balón Intragástrico o Ajustable o la Endomanga, y tratamientos de cirugía bariátrica, como el Cruce Duodenal, el Tubo Gástrico y Bypass.
  • Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora: ya sea facial o corporal, sus tratamientos van desde la rinoplastia, blefaroplastia hasta el aumento, disminución o elevación de mamas, abdominoplastia, liposucción, cirugía íntima o microinjertos capilares, entre otros.
  • Unidad de Medicina Estética Avanzada: cuentan con tratamientos faciales y corporales, siempre utilizando las técnicas más avanzadas. Realizan tratamientos con ácido hialurónico o botox, hilos tensores, mesoterapia, peelings, Thermage, Fraxel,... entre otros.

Su seña de identidad es su garantía de profesionalidad, pues cuentan con un equipo médico con más de 40 años de experiencia, siempre están a la vanguardia de las tecnologías y metodologías, y sus presupuestos son cerrados. Sin margen de engaños. Solo transparencia y compromiso con tu Salud. Además, ofrecen servicios de financiación a medida, atendiendo a tus necesidades personales hasta 5 años.

Cuidado personal, Estética, Centros de Estética

Artículos en los que aparece Clínica Opción Médica

Sitios interesantes cerca de Clínica Opción Médica

Sube una foto de Clínica Opción Médica

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Opción Médica

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Yoyo
Muy satisfecha con el resultado de mi abdominoplastia. Desde el primer día, el trato de todo el personal fue cercano y amable. De verdad que muy recomendable, mejor de lo que me imaginaba.
Su valoración:
Sara
Me intervine de una otoplastia en Clínica Opción Médica y estoy muy contenta de mi decisión. Resultado muy natural y el equipo médico súper cercano. Recomendable 100%
Su valoración:
Marta
Una clínica estupenda. Yo acudí para hacerme una reducción de pecho y ellos me ayudaron mucho a quitar miedos. Me asesoraron muy bien y tuve toda la información y cuidados que necesitaba. Ahora estoy contentísima con los resultados.
Su valoración:
Karina
Tenía un complejo enorme por la forma de mi nariz, además de darme muchos problemas al estar el tabique torcido. Me hice una rinoplastia con Opción y no puedo estar más satisfecha con los resultados, Adiós complejos y feliz. Merece la pena, además te orientan y tratan muy bien,
Su valoración:
Marga
Les estoy muy agradecida y veo que hay más personas que han conseguido mejorar su vida gracias a la cirugía reparadora de los grandes médicos que hay en esta clínica. Yo acudí por una serie de cicatrices que tenía en el rostro y en el cuerpo, todo producto de un accidente, y, tras el tratamiento, en la actualidad son apenas visibles.
Su valoración:
Gisela palacio
Quiero saber el precio de la lipolaser y la liposubsion completa , o si tienen precio cada zona gracias
Su valoración:
CLARA
Me quemé todo el torso y el cuello en un accidente laboral. De verdad, gracias por devolverme MI VIDA
Su valoración:
Inma
No me sentía nada bien de salud con el sobrepeso que tenía y no sabía muy bien dónde acudir y qué tratamiento hacerme. Al final me recomendaron esta clínica y estoy encantada con los resultado. Un trato excelente, asesoramiento completo y totalmente informada durante todo el proceso. Un acierto.
1 de 8
Clínica Opción Médica