por: Barcelona
Compartir

Clínica Opción Médica

932803582 - 610521062

Calvet 24, Barcelona, 08021

L-V De 08.00h a 21.00h / S De 08.00h a 12.00h

Clínica Opción Médica

Clínica Opción Médica de Barcelona es uno de los centros de Obesidad, Cirugía Plástica y Medicina estética de confianza al que acudir en la ciudad condal. Cuenta con más de 40 años de experiencia a sus espaldas y varios centros abiertos en Cataluña que hablan de la eficacia de sus métodos. Clínica Opción Médica tiene divididos sus servicios en tres unidades médicas dedicadas a una especialidad:

  • Unidad de Obesidad y Enfermedades Metabólicas: con tratamientos sin cirugía como el Balón Intragástrico o Ajustable o la Endomanga, y tratamientos de cirugía bariátrica, como el Cruce Duodenal, el Tubo Gástrico y Bypass.
  • Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora: ya sea facial o corporal, sus tratamientos van desde la rinoplastia, blefaroplastia hasta el aumento, disminución o elevación de mamas, abdominoplastia, liposucción, cirugía íntima o microinjertos capilares, entre otros.
  • Unidad de Medicina Estética Avanzada: cuentan con tratamientos faciales y corporales, siempre utilizando las técnicas más avanzadas. Realizan tratamientos con ácido hialurónico o botox, hilos tensores, mesoterapia, peelings, Thermage, Fraxel,... entre otros.

Su seña de identidad es su garantía de profesionalidad, pues cuentan con un equipo médico con más de 40 años de experiencia, siempre están a la vanguardia de las tecnologías y metodologías, y sus presupuestos son cerrados. Sin margen de engaños. Solo transparencia y compromiso con tu Salud. Además, ofrecen servicios de financiación a medida, atendiendo a tus necesidades personales hasta 5 años.

Cuidado personal, Estética, Centros de Estética

Artículos en los que aparece Clínica Opción Médica

Sitios interesantes cerca de Clínica Opción Médica

Sube una foto de Clínica Opción Médica

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Opción Médica

¿Qué te ha parecido el sitio?

Clínica Opción Médica
1 de 8
Clínica Opción Médica

Volver arriba