Clínicas Laser Natura

914019768 - 690263737

C/ Alcalá, 130, Madrid, 28009

Salamanca

Metros Goya o Manuel Becerra

Ver precios de Clínicas Laser Natura

Laser Natura

Clínicas Laser Natura son un referente en Madrid en depilación láser médica Alejandrita sin dolor, Estética Avanzada y Medicina Estética aportando la tecnología más avanzada del momento tras una evaluación técnica exhaustiva

LPG®, Indiba®, Cynosure®, Exilis®, Criolipólisis Cooltech, Ellanse®, Radiesse® o Juvederm® son las marcas algunos de sus productos o equipos más solicitados. Laser Natura cuenta con dos clínicas medico estéticas en pleno Madrid, de fácil acceso y con amplias y modernas cabinas e instalaciones donde buscarán tu comodidad cuidando todos los detalles.

  • Madrid Centro (Chueca)
    C/ San Bartolomé 12
    Tfno: 915 23 07 96 / Whatsapp 652 551 063
    chueca@lasernatura.com
  • Barrio Salamanca
    C/ Alcalá 130
    Tfno: 914 01 97 68 / Whatsapp 690 263 737
    barriosalamanca@lasernatura.com

Sus tratamientos son tanto para hombres como mujeres y siempre buscan tener unos precios y ofertas competitivas y económicas. Más de 10 años de experiencia y miles de clientes satisfechos avalan esta gran Clínica estética. También puedes encontrarlos en Madrid Centro en Laser Natura Chueca.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Estética, Local climatizado, Centros de Estética, Estética Integral, Depilación

Artículos en los que aparece Clínicas Laser Natura

Vídeos relacionados con Clínicas Laser Natura

Vídeos relacionados con Clínicas Laser Natura

Sitios interesantes cerca de Clínicas Laser Natura

Sube una foto de Clínicas Laser Natura

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínicas Laser Natura

¿Qué te ha parecido el sitio?
15 comentarios
Su valoración:
Lola
Tenía bastante miedo de hacerme el láser y la verdad es que aquí me asesoraron y me ayudaron a decidirme y quitar bastante miedos. El resultado bueno y recomendable.
Su valoración:
Lara22
El láser de Natura es genial. La calidad es muy alta, no duele y los resultados son espectaculares. Acudí a ellos por recomendación de unas amigas y ha sido todo un acierto. Estas clínicas te ofrecen un buen equipo de profesionales y máquinas de calidad. Un acierto.
Su valoración:
Lorena
La mejor clínica de depilación de Madrid
Su valoración:
Sara
Estoy encantada con los resultados de depilación de Láser Natura. Había estado buscando un lugar donde depilarme con seguridad y garantía de eficacia, pero no encontraba. Al final, y casi de casualidad, dí con este centro y las recomendaciones de otros usuarios me llevaron a decidirme a pedir cita. Llevo ya varias sesiones y estoy realmente contenta porque poco a poco el vello ha ido debilitándose. Muy recomendable.
Su valoración:
Laura
Menudo avance acudir a Natura. Hasta ahora había acudido a otros tipo de depilaciones con avances cero, pero aquí he encontrado al final una depilación láser sin dolor y realmente efectiva. De momento estoy muy contenta con las sesiones y las chicas son realmente muy profesionales y atentas. Me explicaron muy bien cómo era el tratamiento y todos los detalles y pasos a seguir desde el primer momento, así que sin sorpresas y avanzando.
Su valoración:
Sandra
Necesitaba un tratamiento de depilación láser sin dolor y no sabía muy bien a qué clínica acudir. Tenía bastantes dudas sobre sí sería efectivo, si realmente sería sin dolor,..., y en Láser Natura me han sabido resolverlas y darme la confianza suficiente para realizar el tratamiento. Estoy muy contenta con el resultado y el trato. Lo recomiendo.
Su valoración:
Monica
Estoy muy satisfecha. Precio y calidad perfectos
Su valoración:
Ylenia
He recibido un servicio impecable. Repetiré. Mucho más profesionales que otros centros de madrid
Su valoración:
Noemí
Estoy encantada. Ni una molestia. Superpocas sesiones, lo recomiendo
Su valoración:
Fernan
Me he quedado alucinado con el servicio de depilación. Tenía auténticos problemas y ahora no tengo nada de vello.
Su valoración:
Vero 7
Lo cierto es que no me esperaba un servicio tan bueno en relación con su precio. Es ideal y muy profesional
Su valoración:
patriciagarcia1000
Depilacion laser. Estoy muy contenta con los resultados, el precio y el trato de las chicas
Su valoración:
PeterS
Hair removal in madrid. Great place for hair removal pain free near Gran VIa
Su valoración:
Miriam445
Laser sin dolor. la verdad es que cuando conocí el laser con frio no me lo podía creer despues de lo que sufría con la emla y los plasticos. si no fuera por la tecnologia....nadie me habia comentado que habian salido este tipo de laseres asi que pongo este comentario para quien aun se lo haga con dolor porque me hubiera gustado saberlo
Su valoración:
Anónimo
Cavitacion. estuve en varios sitios informandom d la cavitacion y este es el que mas garantias me dio. No me defraudó
1 de 10
Clínicas Laser Natura