Clínicas Vicario Barcelona

932097799

Modolell, 31, Barcelona, 08021

Sarrià-Sant Gervasi (Putget)

FGC: La Bonanova

De Lunes a Jueves de 10:00 a 20:00h

Clínicas Vicario Barcelona

En la zona alta de Barcelona, junto a los ferrocarriles de La Bonanova, nos encontramos con Clínicas Vicario. Se trata de una de las clínicas de estética y cuidado personal más prestigiosas de la ciudad condal. Llevan más de 40 años ofreciendo servicios de tratamientos tanto faciales como corporales con el objetivo de hacer que todo el mundo se sienta más a gusto y cómodo con su cuerpo.

En esta clínica de cirugía estética encontrarás los mejores tratamientos para mejorar tu silueta. Desde la depilación láser hasta tratamientos con ácido hialurónico que te ayudarán a sacar a relucir lo mejor de ti mismo. Se trata de una empresa de calidad que te ofrece un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades, por eso, no se trata de ninguna franquicia sino de centros médicos profesionales.

En Clínicas Vicario encontrarás a un equipo de profesionales de primer nivel que analizarán tu cuerpo y te darán la mejor solución para ti. Cada persona necesita un cuidado individualizado y personalizado, por ello, en esta clínica te atenderán con toda la profesionalidad y el cuidado del mundo.

La fundadora de Clínicas Vicario fue la Dra. Josefina Vicario que fue pionera en España de la medicina estética. Ella patentó algunas técnicas exclusivas como el 3D-LIFT o Mesolift, etcétera. Por ello, en esta clínica de Barcelona encontrarás tratamientos que usan la última tecnología para cuidar y mejorar tu cuerpo. Técnicas comprobadas y muy eficaces con las que podrás lucir el cuerpo que siempre has querido tener.

La profesionalidad y el detalle son las premisas de Clínicas Vicario.

Cuidado personal, Estética

Artículos en los que aparece Clínicas Vicario Barcelona

Sitios interesantes cerca de Clínicas Vicario Barcelona

Sube una foto de Clínicas Vicario Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínicas Vicario Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
Valeria
Buenos tratamientos estéticos y un trato y asesoramiento estupendo. Contraté un tratamiento de ácido hialurónico y los resultados han sido muy buenos. Muy contenta.
Su valoración:
Vero
He probado la depilación láser de esta clínica y el resultado ha sido muy bueno. El equipo es muy profesional y me ha asesorado muy bien a lo largo de todo el tratamiento y los resultados han sido mejor de lo que esperaba.
Su valoración:
Gaby
Muy contenta con el trato, la atención y el resultado para mi gusto lo acertaron , es lo que quería. Que no se notase mucho y natural sobre todo. Muy contenta
Su valoración:
Sara
Me han ayudado mucho para conseguir verme estupenda, Llevaba años intentando encontrar una tratamiento que realmente sea eficaz para rejuvenecer el rostro y suavizar la expresión. Muy profesionales y atentos.
Su valoración:
Trini
Este centro está genial y son de lo más profesional. Me he hecho un tratamiento de lipoescultura facial y me he quedado muy satisfecha con los resultados. Me aconsejaron muy bien y de manera cercana y amable, haciendo que me sintiese siempre bien, tranquila y segura. Muy recomendable.
Su valoración:
Pilar
Información para aumento de labios
Su valoración:
Inma
Siempre había tenido muchas reticencias a acudir a una clínica estética, pero estos últimos meses comencé a notar que mis arrugas se profundizaban y cada vez tenía unas ojeras más profundas. Mi compañera de trabajo me recomendó la Clínica Vicario y no puedo estarle más agradecida. Un equipo cercano y profesional y mucha información sobre todos las soluciones. Recomendable.
Su valoración:
Laura
Muy contenta con el resultado de mi tratamiento
Su valoración:
Darío
Vine aquí por el tratamiento para la alopecia por recomendación de mi mujer que siempre confía en esta clínica y estoy más que contento. Pelo muchismo más sano y fuerte y ya no se me cae. Sigo con el tratamiento pero desde luego son unos profesionales con un trato excelente. Lo recomiendo mucho
Su valoración:
ramon
un centro perfecto para cuidar tu cuerpo y conseguir una imagen mejor de ti mismo. yo fui para tratarme la grasa acumulada en la espalda y, la verdad, lo recomiendo muchísimo
Su valoración:
lola
me encantó este centro!! la gente muy profesional y el tratamiento q m hicieron fue perfecto. ahora me siento más yo q nunca!!
1 de 4
Clínicas Vicario Barcelona