por: Barcelona
Compartir

Clínicas Vicario Barcelona

932097799

Modolell, 31, Barcelona, 08021

Sarrià-Sant Gervasi (Putget)

FGC: La Bonanova

De Lunes a Jueves de 10:00 a 20:00h

Clínicas Vicario Barcelona

En la zona alta de Barcelona, junto a los ferrocarriles de La Bonanova, nos encontramos con Clínicas Vicario. Se trata de una de las clínicas de estética y cuidado personal más prestigiosas de la ciudad condal. Llevan más de 40 años ofreciendo servicios de tratamientos tanto faciales como corporales con el objetivo de hacer que todo el mundo se sienta más a gusto y cómodo con su cuerpo.

En esta clínica de cirugía estética encontrarás los mejores tratamientos para mejorar tu silueta. Desde servicios corporales, hasta faciales que te ayudarán a sacar a relucir lo mejor de ti mismo. Se trata de una empresa de calidad que te ofrece un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades, por eso, no se trata de ninguna franquicia sino de centros médicos profesionales.

En Clínicas Vicario encontrarás a un equipo de profesionales de primer nivel que analizarán tu cuerpo y te darán la mejor solución para ti. Cada persona necesita un cuidado individualizado y personalizado, por ello, en esta clínica te atenderán con toda la profesionalidad y el cuidado del mundo.

La fundadora de Clínicas Vicario fue la Dra. Josefina Vicario que fue pionera en España de la medicina estética. Ella patentó algunas técnicas exclusivas como el 3D-LIFT o Mesolift, etcétera. Por ello, en esta clínica de Barcelona encontrarás tratamientos que usan la última tecnología para cuidar y mejorar tu cuerpo. Técnicas comprobadas y muy eficaces con las que podrás lucir el cuerpo que siempre has querido tener.

La profesionalidad y el detalle son las premisas de Clínicas Vicario.

Cuidado personal, Estética

Artículos en los que aparece Clínicas Vicario Barcelona

Sitios interesantes cerca de Clínicas Vicario Barcelona

Sube una foto de Clínicas Vicario Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínicas Vicario Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
ramon
un centro perfecto para cuidar tu cuerpo y conseguir una imagen mejor de ti mismo. yo fui para tratarme la grasa acumulada en la espalda y, la verdad, lo recomiendo muchísimo
Su valoración:
lola
me encantó este centro!! la gente muy profesional y el tratamiento q m hicieron fue perfecto. ahora me siento más yo q nunca!!

Clínicas Vicario Barcelona
1 de 4
Clínicas Vicario Barcelona

Volver arriba