menu
por: Barcelona
Compartir

Club Haima Rosellón 315

+34934762021 - +34665852096

C/ del Rosselló, 315, Barcelona, 08037

Eixample

Metro: L4 Verdaguer L3 Diagonal L5 Verdaguer

24 horas todo el año

Club Haima Rosellón 315

Si estás buscando el lugar perfecto para experimentar momentos inolvidables de diversión y placer, no busques más allá de Club Rosellón 315. Este exclusivo club de alterne en Barcelona ha ganado reputación como el epicentro del relax de lujo y entretenimiento de alta gama.

Desde el momento en que cruzas la puerta del Club Rosellon 315, te adentrarás en un mundo de seducción y sofisticación. La decoración es atractiva y respetuosa con la privacidad de sus clientes te brinda un ambiente moderno, lujoso y espectacular donde podrás disfrutar de encuentros inolvidables con hermosas y liberales señoritas.

Los jacuzzis son el epítome de la relajación y el placer, ya sea que prefieras disfrutarlos solo o en buena compañía. Una experiencia que no podrás olvidar y que, estamos seguros, querrás repetir una y otra vez.

En Club Rosellón 315, encontrarás una diversidad de personas de diferentes nacionalidades, lo que garantiza que cada visita sea única. Aquí, te invitamos a dejar que tus emociones fluyan libremente, ya que nuestro objetivo es hacer que te sientas completamente cómodo y libre para explorar tus deseos más profundos.

Viaja a diferentes culturas y sensaciones sin moverte del Club, ya que encontrarás chicas de compañía de Colombia, Brasil, Rusia, Argentina y muchos otros lugares y culturas.

Escorts, Masajes eróticos

Sube una foto de Club Haima Rosellón 315

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Club Haima Rosellón 315

¿Qué te ha parecido el sitio?
Club Haima Rosellón 315
1 de 2
Club Haima Rosellón 315

Volver arriba