menu
por: Barcelona
Compartir

Club Metropolitan (Las Arenas)

934260076

Gran Via de les Corts Catalanes, 373 (C.C. Las Arenas), Barcelona, 08015

Sants-Montjuïc (Montjuïc)

L1,L3,L8 Espanya

Club Metropolitan Las Arenas

Club Metropolitan (Las Arenas) es uno de los gimnasios más innovadores de Barcelona. Situado en la antigua plaza de toros Las Arenas, reconvertida en un espectacular centro comercial, es el lugar perfecto para cuidarse deleitándose con unas maravillosas vistas. Con más de 700 horas mensuales en actividades dirigidas, este gimnasio dispone además de un espectacular spa-balneario y centro de belleza con vistas a la ciudad.

Cuidado personal, Estética, Local climatizado, Relajación y Wellness, Acepta tarjeta de crédito/débito, Balnearios, Gimnasios, Fisioterapia, Centros de Estética, Spa, Fitness, Pilates

Artículos en los que aparece Club Metropolitan (Las Arenas)

Vídeos relacionados con Club Metropolitan (Las Arenas)

Vídeos relacionados con Club Metropolitan (Las Arenas)

Sitios interesantes cerca de Club Metropolitan (Las Arenas)

Sube una foto de Club Metropolitan (Las Arenas)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Club Metropolitan (Las Arenas)

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Susagna
Sí vas a través de Smatbox, puedes ir a tu aire en el Spa?
Raúl
Si, vas por libre.
Te recomiendo que vayas sábado o domingo a primera hora (9:00)
No hay nadie, entra el sol y las vistas son geniales.
Su valoración:
ale
Hoy he estado en el Spa Metropolitan las Arenas, y la verdad es que he acabado con un muy mal sabor de boca. Las instalaciones son modernas y bastante nuevas, pero tampoco nada en especial que no tenga otro gimnasio. Más alla de las instalaciones, hay un núcleo fundamental, el cual es el pilar que produce el bienestar y la harmonización con el lugar, que es su personal. Ningún respeto hacia los clientes en general, haciendolos sentir incómodos. Yo, sinceramente, he abandonado el lugar por culpa de un comentario desagradable de un chico que vigilaba el spa hacia mi y mi acompañante. Muy desafortunado comentario. Yo iba a través de una oferta de smartbox y me arrepiento mucho de mi elección. Me he ido muy descontenta y me ha arruinado mi estáncia. En conclusión, no recomendaré este lugar a nadie y, si puedo, evitare que alguien de mi alrededor malgaste su tiempo ahí. Si esta usted leiendo esto y se esta planteando ir o apuntarse, espero serle de ayuda. NO RECOMIENDO A NADIE ESTE LUGAR.
Raúl
Llevo 2 años apuntado al gimnasio y nunca he visto vigilante en la zona de Spa. Como mucho algún chico de la limpieza, pero nada más.
Su valoración:
juan007
Buen gimnasio. El precio es adecuado a lo que ofrecen, lo compensa.
La sala de fitness esta bien equipada, el Spa esta muy bien y el personal es correcto.
La pista de atletismo es un plus, aún que no la utilizo demasiado.
Su valoración:
mariasoledad
Gimnasio con las mejores vistas de Barcelona. El centro comercial de Las Arenas no me gusta nada, pero Metropolitan Las Arenas es una pasada, las cristaleras permiten disfrutar de unas vistas expectaculares. Ir al gimnasio por la noche es una chulada.
El Spa esta muy muy bien. Por lo que me han dicho no es el gimnasio más grande de la cadena, pero ofrecen más que lo suficiente.

Club Metropolitan (Las Arenas)
1 de 5
Club Metropolitan (Las Arenas)

Volver arriba