menu
por: Barcelona
Compartir

Club Numancia 12

+34933219701 - +34665654875

C/Numancia, 12, Barcelona, 08029

Sants-Montjuïc

Sants Estació

24 horas del día, los 365 días del año

70 €

Club Haima Numancia 12

El Club Haima Numancia 12 es uno de los clubs de caballeros de alto standing más conocidos de Barcelona, a escasos metros de la Estación de Sants, puedes llegar caminando desde la misma estación, es un paseo de menos de 5 minutos, perfectamente comunicado para tu máxima comodidad.

Una vez que el cliente cruza las puertas del club, descubre un mundo de confort, glamour, sensualidad y calidez en una combinación perfecta para disfrutar de momentos inolvidables, ya sea en solitario o en compañía. La decoración, con su estilo moderno y elegante, se reconoce por sus colores cálidos y un ambiente muy agradable. Desde su apertura, el club de alterne se ha destacado por tener una clientela muy fiel y constante.

Las instalaciones están diseñadas a la perfección para que te sientas relajado y cómodo en todo momento.

El club Numancia, 12 es el club de caballeros que has estado buscando, donde encontrarás instalaciones de lujo, el mejor ambiente, copas exquisitas y música envolvente para que disfrutes de un rato sumamente agradable.

Te invitamos a desconectar de tus preocupaciones. Comprenden la importancia de cuidarte, y en el club establecimiento, solo encontrarás sonrisas, diversión y placer. Todo lo demás queda fuera de nuestras puertas.

En el Club Haima Numancia 12,encontrarás el máximo placer, solo o en compañía

Escorts, Masajes eróticos

Sube una foto de Club Numancia 12

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Club Numancia 12

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Calipso
buen club
Club Numancia 12
1 de 3
Club Numancia 12

Volver arriba