Club Social Nazarcanna

640189338

Calle Rómulo, Local Bajo 1, Montequinto (Dos Hermanas), 41089

Lunes a Domingos y Festivos: 12:00h a 23:00h

El Club Social Nazarcanna es un club de cannabis situado en Dos Hermanas, Sevilla, donde podrás disfrutar del placer de fumar en un entorno distendido, informal y agradable. Dedicado a la defensa del uso médico de la planta así como también de sus productos derivados como el CBD.

Aquí encontrarás una asociación que está disponible solo para socios que sean mayores de 18 años y que estén buscando un sitio para poder fumar con tranquilidad, estar en un ambiente agradable y poder tomar algo. En este club no venden, solamente es un punto de encuentro para poder conocer a otras personas con tus mismos intereses y poder fumar sin ningún tipo de problema. Un espacio confortable y bien decorado que te invita a desconectar de todo.

Actividades, Actividades Urbanas

Sitios interesantes cerca de Club Social Nazarcanna

Sube una foto de Club Social Nazarcanna

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Club Social Nazarcanna

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Hugo
Club de lo más completo por la calidad de la marihuana, la gente habitual y el ambiente. Un lugar único para fumar tranquilo y en compañía de amigos. Un acierto.
Su valoración:
Luis
Esta club es ideal para fumar tranquilo y sin tener agobios. Un lugar en el que fumar y encontrarse con personas con la misma afición y disfrutar de un buen rato de relax.
Su valoración:
ignacio
el mejor sitio para los fumadores!! isntalaciones sux comodas y gente de perlas!!
Club Social Nazarcanna