Co & Co Espacios

912322534

Calle Santa Engracia, 9, Madrid, 28010

Chamberí (Trafalgar)

Metro Alonso Martínez (4)

L-V 10:30h a 19:30h / S previa cita

Co & Co Espacios

Co&Co Espacios está formado por un equipo de profesionales expertos en entender las necesidades de cada cliente y satisfacer todas sus expectativas. Cada cliente es diferente, nuestro trato también.

En el año 2002 nace Co&Co Espacios, un sueño hecho realidad gracias a un grupo de personas apasionadas por el diseño industrial y el interiorismo. Tras todos estos años y un montón de proyectos, en Co&Co Espacios nos hemos consolidado como un referente en el mundo del diseño integral.

El equipo de Co&Co Espacios trabaja para ofrecer a sus clientes las soluciones que están buscando para su reforma o decoración integral. Entre nuestros clientes encontramos decoradores, interioristas, arquitectos, promotores, particulares y un largo etcétera, personas y empresas que buscan hacer realidad un proyecto con calidad y un servicio único. La confianza de nuestros clientes es nuestra tarjeta de visita.

Y es que en Co&Co Espacios nos esforzamos para que cada proyecto sea diferente, personal y exclusivo.

Desde Co&Co Espacios ofrecemos a nuestros clientes las últimas tendencias del mercado en el mundo de la decoración y el interiorismo de vanguardia. Buscamos los mejores materiales, acabados y diseños, aquellos que nuestros clientes necesitan. En nuestro catálogo ofrecemos una amplia variedad de productos y marcas, tanto nacionales como internacionales, así como la nuestra propia. Marcas tan consolidadas en el mercado como: Dica, Bora, Smeg, Bossini Cristina, Inalco, Capdell, Flux, Estiluz, Enea, Giellesse, SanGiacomo... etc.

Co&Co Espacios: estilo, elegancia y profesionalidad.

En Co&Co Espacios queremos mostrar nuestra manera de trabajar y lo que podemos hacer. Por ello, nuestro espacio de trabajo nos sirve de muestra de lo que podemos realizar. En nuestro Showroom atendemos a particulares y profesionales que busquen la solución para su proyecto.

Podrás encontrar sus espacios en:

  • Showroom en Madrid: Calle Santa Engracia, 9 - Teléfono 912322534. Abierto de lunes a viernes de 10:30 a 19:30h, y los sábados únicamente con cita previa.
  • Nuevo showroom en Alcobendas: La Plaza de la Moraleja - Teléfono 913802643. Este nuevo estudio sirve de muestra de lo que pueden realizar, encontrarás un hogar con cocina de diseño, baños, armarios y un largo etc. Su horario es de 9:30 a 19h de lunes a viernes.

Showrooms en Madrid

De compras, Hogar y decoración, Decoración, Muebles

Artículos en los que aparece Co & Co Espacios

Sitios interesantes cerca de Co & Co Espacios

Sube una foto de Co & Co Espacios

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Co & Co Espacios

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Teresa
Ha sido un trabajo espléndido. Mi casa ha quedado increíble. Han sabido plasmar muy bien nuestra personalidad y estilo en cada detalle y nos hemos quedado muy satisfechos con el resultado. Mucha elegancia, mucho estilo y un trato excelente. Muy profesionales.
Su valoración:
Elena
Tienen un estilo y un arte que no se puede aguantar, me han dejado enamoradisima de mi casa.
1 de 6
Co & Co Espacios