Code Bilbao

944392337 - 696213947

C/ Juan Antonio Zunzunegui, 7, Bilbao, 48013

Metro San Mamés (salida Termibús) / Tranvía San Mamés

L-J de 7:30-22:00 / V de 7:30-24:00 / S de 10:00-24:00 / D de 10:00-22:00

Code Bilbao

Code Bilbao es tu restaurante en el centro de Bilbao ideal para cualquier ocasión. Este local situado junto a Termibús cuenta con tres áreas bien definidas y diversas: bar, restaurante y lounge. Gracias a sus diferentes ambientes, podrás disfrutar desde un buen desayuno, pintxos recomendados, menú del día, hasta la última copa de la noche en el mismo espacio. Sin duda, esta mezcla de opciones diferencia a Code Bilbao de otros locales.

Si algo destaca de Code Bilbao por encima de todo es la calidad, tanto en sus platos de primera como en su servicio, con precios totalmente asequibles. Todos los días de la semana disponen de un menú del día y plato del día distinto cada día con gran variedad, para todos los bolsillos y gustos. puedes verlos anunciados diariamente en su instagram.

Además, en este restaurante en el centro de Bilbao no podía faltar la barra de pintxos, que además de los clásicos, cuenta con diferentes pintxos del día que cambian constantemente.

El local dispone de casi 300 metros cuadrados y capacidad para más de 60 comensales, por lo que además de menú del día y la oferta en barra, es recomendable para grupos grandes, ya que también disponen de menús para grupos. Y, por si no fuera suficiente, ¡próximamente dispondrán de pedidos a domicilio!

Puedes visitar este restaurante cualquier día de la semana con cualquier pretexto, que siempre saldrás satisfecho por su servicio de calidad tan amplio y recomendable en pleno centro de la ciudad. Además, han implementado una política de acceso con perros y tendrán a disposición de los clientes que lo soliciten un bebedero de agua. ¡Nada mejor que pasar un buen rato en compañía de tu mejor amigo perruno!

Si quieres puedes encargar Tortillas, alubiadas y/o paellas...

¡Haz tú pedido "Take away" y te lo ponen para llevar! puedes hacer el pedido:

  • por telefono (944392337)
  • por Whatsapp (696213947)
  • por email (pedidos@codebilbao.es)

🛵 El café también te lo ponen para llevar.

Menú del día distinto todos los días

Restaurantes, Menú del día, Servicio a domicilio, Para grupos, Abierto en domingo, Cocina Española, Comida para llevar, Vasca

Sitios interesantes cerca de Code Bilbao

Sube una foto de Code Bilbao

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Code Bilbao

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Alvaro
Suelo ir a desayunar y me encanta tanto la decoración como el ambiente y la calidad de sus desayunos. Un lugar ideal para empezar el día o desconectar antes de empezar la jornada laboral o al terminarla. Uno de mis favoritos.
Su valoración:
Iker
La decoración es preciosa y te sientes como en casa por lo acogedor que es y lo amable que resulta su ambiente. La comida también está muy bien y los menús y raciones tienen un precio bastante ajustado.
Su valoración:
Alicia
También he tenido una muy buena experiencia en el Code. Probamos el menú del día y nos encantó. Buena comida a buen precio y buen café. Un sitio para repetir si vas por Bilbao y quieres comer bien sin gastar mucho. Recomendable.
Su valoración:
Carlos
El Code nos encanta por lo bien que se come y lo bien que se está allí, Ahora además tienen servicio take away y puedes encargar café o comida para llevar, Dan muchas facilidades para hacer los pedios y toso está perfecto siempre.
Su valoración:
Mikel
Pues acudimos por la oferta del café a un euro y ya nos han ganado. Es un sitio excelente con pintxos ricos, buen ambiente y el menú del día es variado y muy completo. La verdad es que el Code es un sitio agradable, con decoración moderna, bastante espacio y también un lugar único para tomar una copa a la noche en alguno de sus cómodos sofás,
1 de 19
Code Bilbao