por: Vizcaya
Compartir

Code Bilbao

944392337 - 696213947

C/ Juan Antonio Zunzunegui, 7, Bilbao, 48013

Metro San Mamés (salida Termibús) / Tranvía San Mamés

L-J de 8 a 23h / V de 8 a 00:00h / S de 9 a 00:00h / D de 10 a 22h

Code Bilbao

Code Bilbao es tu restaurante en el centro de Bilbao ideal para cualquier ocasión. Este local situado junto a Termibús cuenta con tres áreas bien definidas y diversas: bar, restaurante y lounge. Gracias a sus diferentes ambientes, podrás disfrutar desde un buen desayuno, pintxos recomendados, menú del día, hasta la última copa de la noche en el mismo espacio. Sin duda, esta mezcla de opciones diferencia a Code Bilbao de otros locales.

Si algo destaca de Code Bilbao por encima de todo es la calidad, tanto en sus platos de primera como en su servicio, con precios totalmente asequibles. Todos los días de la semana disponen de un menú del día distinto cada día con gran variedad, para todos los bolsillos y gustos.

Además, en este restaurante en el centro de Bilbao no podía faltar la barra de pintxos, que además de los clásicos, cuenta con diferentes pintxos del día que cambian constantemente.

El local dispone de casi 300 metros cuadrados y capacidad para más de 60 comensales, por lo que además de menú del día y la oferta en barra, es recomendable para grupos grandes, ya que también disponen de menús para grupos. Y, por si no fuera suficiente, ¡próximamente dispondrán de pedidos a domicilio!

Puedes visitar este restaurante cualquier día de la semana con cualquier pretexto, que siempre saldrás satisfecho por su servicio de calidad tan amplio y recomendable en pleno centro de la ciudad.

A partir del 6 de julio de 2020, de lunes a viernes de 8:00 a 10:30h... ¡el café a 1€!

Menú del día distinto todos los días

Restaurantes, Cocina Española, Comida para llevar, Menú del día, Servicio a domicilio, Para grupos, Abierto en domingo, Vasca

Artículos en los que aparece Code Bilbao

Sitios interesantes cerca de Code Bilbao

Sube una foto de Code Bilbao

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Code Bilbao

¿Qué te ha parecido el sitio?

Code Bilbao
1 de 20
Code Bilbao

Volver arriba