Colibri - Productos a Granel

937977486

Av. de la Riera de Cassoles, 37, Local 2, Barcelona, 08012

L–V de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 21.00h / S de 10.00h a 14.30h

Colibri - Productos a Granel

El ritmo de vida de esta sociedad global hace que el ser humano se desconecte de la naturaleza cayendo así en hábitos que desequilibran la balanza con nuestro planeta. Incluida la alimentación. Por ello, en Colibri Productos a Granel, puedes encontrar las mejores opciones para conseguir una dieta sana, equilibrada y responsable.

La compra de alimentos a granel ayuda a reducir en envases y envoltorios innecesarios, además de que en Colibri abogan por la alimentación ecológica, siendo una opción perfecta para ser conscientes del tipo de productos que consumimos así como su procedencia.

Esta tienda familiar de Barcelona tiene como premisas las cinco "R"s: Reducir y reutilizar, reinterpretar y reconectar y la responsabilidad social.

Encontrarás todo tipo de alimentos a granel y ecológicos, además de consejos y novedades para llevar una vida todos los niveles más sostenible. En su blog y su página web podrás seguir las últimas noticias y artículos útiles que adaptar a tu día a día demostrando así que su compromiso con el medio ambiente está en su tienda física como en el mundo digital.

Aceptan pedidos online para la ciudad de Barcelona sin perder la calided el trato que Verónica, Yessica y Ramón dan a sus clientes así como la puntualidad y eficiencia de sus pedidos. ¡No te cortes y visita su web!

De compras, Alimentación, Ecotiendas, Herbolarios, Delicatessen

Sitios interesantes cerca de Colibri - Productos a Granel

Sube una foto de Colibri - Productos a Granel

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Colibri - Productos a Granel

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 6
Colibri - Productos a Granel