Corporación Capilar Dermatológica

917811552 - 900902203

C/ Goya 7, Entrada por PLATEA Esc Izda. 1º, Madrid, 28001

Salamanca (Recoletos)

L4 Colón, L4 Serrano / Cercanías: Recoletos

L-V de 10:00-20:00 / S de 10:00-14:00

Corporación Capilar Dermatológica

Corporación Capilar Dermatológica es la primera clínica especializada en todo tipo de tratamientos relacionados con el cabello y el vello, combinando lo último en tecnología, dermatología y cosmetología. De este modo, en la Corporación Capilar Dermatológica de Madrid encontrarás un amplio equipo de profesionales especializados tanto en tratamientos capilares como en la eliminación permanente del vello.

Los tratamientos ofrecidos por la Corporación Capilar Dermatológica son los siguientes:

  • Depilación láser: en esta clínica ofrecen tanto depilación láser para hombres como para mujeres y cuentan con láser candela, diodo, luz pulsada intensa y soprano, todos ellos con sistema de frío incorporado para que el tratamiento sea indoloro.
  • Tratamientos capilares: entre los tratamientos capilares que disponen en la Corporación Capilar Dermatológica, destacan los tratamientos de alopecia femenina, bioestimulación PRP capilar, mesoterapia capilar y el láser luce capilar.
  • Injerto capilar: además de los tratamientos anteriormente mencionados, en esta clínica madrileña también ofrecen injertos capilares, trasplante de cabello, terapia regenerativa capilar y micropigmentación, entre otras.

Además de los distintos tratamientos para el cabello y el vello, en esta clínica estética también cuentan con una tienda online donde venden distintos productos capilares para cualquier tipo de problema: caída del pelo, grasa, debilitamiento o caspa, entre otras. Asimismo, sus productos también se pueden adquirir en cualquiera de sus clínicas: en la de Madrid, Sevilla o la de Barcelona.

Para tu depilación láser, no te la juegues con la salud de tu piel: Corporación Capilar es una clínica dermatológica con más de 15 años de experiencia y personal es 100% sanitario. A diferencia de otros centros, todas sus clínicas son propias (no franquicias) y cuenta con todos los tipos de láser para ofrecer el más adecuado, según el tipo de piel y vello de cada paciente, y conseguir una depilación más eficaz en menos sesiones.

Cuidado personal, Estética, Estética Integral, Centros de Estética, Depilación

Artículos en los que aparece Corporación Capilar Dermatológica

Sitios interesantes cerca de Corporación Capilar Dermatológica

Sube una foto de Corporación Capilar Dermatológica

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Corporación Capilar Dermatológica

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Inés
Un centro muy profesional y con un personal muy bien preparado. Me lo recomendaron mis amigas y acudí para realizarme un tratamiento capilar. Llevaba años perdiendo pelo sin saber muy bien cuál era la causa. Pese a los tratamientos y procurar estar menos estresada no conseguía apenas mejoría. La terapia regenerativa capilar que me propusieron en Corporación Capilar ha sido la mejor opción.
Su valoración:
Rosa
Te explican todo con detalle y los tratamientos son efectivos, me recomendaron 8 sesiones y en la septima ya no tenía nada de vello pero me la han pasado a otra zona así la aprovecho.
Su valoración:
Ester
Llevó años haciéndome la depilación láser por zonas y estoy bastante contenta con ellos. Alguna vez he probado en otros centros, pero ni los resultados ni la amabilidad de trato ha sido la misma. Muy recomendable.
1 de 7
Corporación Capilar Dermatológica