Crisis comics

915327885

Luna, 28, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

En la céntrica calle de la Luna nos encontramos con una de las tiendas más conocidas por todos aquellos fanáticos madrileños del comic: Crisis Comics. Tienen una amplia variedad de comics, tanto europeo como americano o japonés. También cuentan con un catálogo de figuritas para coleccionista a precios bastante asequibles.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Librerías

Artículos en los que aparece Crisis comics

Sitios interesantes cerca de Crisis comics

Sube una foto de Crisis comics

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Crisis comics

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
MarioR
Esta tienda es la caña si te gustan los cómics, pero mucho ojo con las figuras de coleccionista, porque mucho de lo que venden es de aliexpress. Es una pena que una tienda tan emblemática como esta haya terminado recurriendo a algo tan ruin.
Su valoración:
rikimaru
Grandes !. Una gran tienda con unos grandes amigos del comic. Sobre todo lo que me gusta de esta tienda son los packs que ofrecen y lo bien ordenado que tienen todos los tebeos americanos. Además, como en general en estas tiendas, son muy cordiales y no dudaran en mantener una estrecha relación contigo y una distendida conversación.
Su valoración:
nowherewoman
Crisis, ¿what crisis?. Hoy he estado en varias tiendas de cómics y he estado en Crisis. Me ha gustado bastante porque tiene muchísima variedad de cómics de varias temáticas: superhéroes, manga, underground... También tienen algunos libros sobre televisión y cine y figuras y pósters de películas.
Su valoración:
roscharch
Contra la crisis, cómics. He visitado esta tarde esta tienda de cómics y me ha encantado porque es muy amplia, es como si hubiera tres habitaciones. Tienen cómics de todo tipo y de todos los géneros así como muñecos, figuras y peluches de personajes del séptimo y del noveno arte. Una buena tienda paras los aficionados del mundo del cómic.
Su valoración:
nikkoleta
Otro rincón del Novento Arte. Para quienes les gustan los comics, los juegos de mesa, las sinfín de figuras y complementos y quién sabe cuantas cosas más del mundo del Comic, este sin lugar a dudas es un rincón mas que recomendable.
A mí me gusta pasarme y hacerme sea con ese algo concreto que voy buscando o sea con cualquier cosa que no pueda evitar comprar.
Dentro encontrarás todo tipo de comic, todo tipo de figuras, todo tipo de libros, etc. Lo que menos me gusta y lo que más echo de menos es la buena atención por parte de los dependientes. A veces parecen un poco alterados y casi antipaticos, pero bueno, supongo que la cantidad de productos me hace pasar por alto ese pequeño detalle.
Su valoración:
waitsorcos
La Crisis y la Guerra. El nombre lo dice todo. Hay dos conceptos que están íntimamente relacionados con las dos grandes compañías de cómics americanos: Marvel y DC. En Marvel prefieren la "guerra", mientras que en la compañía de Batman siempre están en "crisis". A más de uno le gustaría estar siempre en esta "Crisis" (la tienda), ya que tienen aquí todo tipo de cómics, tanto novedades como de archivo. Un lugar muy apetecible para todos los que somos amantes del noveno arte.
Su valoración:
alain
El mundo del comic desde otro punto de vista. Siempre me gusta entrar en las típicas y antiguas y especiales tiendas de comics, sobre todo si voy con un colega, auténtico freak en este mundo. Sin embargo, descubrir Crisis Comics me gustó aún más. La razón es obvia: tenían puesto de música de fondo rock clásico, lo cual envolvía a la tienda de un ambiente aún más especial. Nos atendieron muy bien, pero no entiendo lo del nombre, porque los precios siguen siendo los mismos que en el resto de tiendas de su especie... Tienen gran variedad de comics, tanto novedades como grandes clásicos (¡como el rock que ponen!)
Su valoración:
tximeleta
En crisis no se nota la crisis. Entrar en crisis es recordar las tardes de sábado por Madrid, y adentrarse en la calle Luna es olvidarse de todo. Allí tienen los cómics que no encuentras en otros sitios, y si no los tienen te los buscan. Es verdad que los dependientes no son muy simpáticos, pero eso da igual, puesto que lo importante es que puedas ojear los cómics sin que te estén atosigando, y eso se agradece. Los precios no son tan abusivos como en otras tiendas de este tipo, cosa que se agradece.
Su valoración:
olivita
Especializados. Me gusta Crisis. Es amplia, tienen un poco de todo (libros, camisetas, muñecos, chapas) y bastante fondo, por si buscas cómics antiguos. Además, la gente que está allí entiende de esto, se les nota que les gusta lo que hacen, y son bastante amables. Además, siempre tienen puesta música rock, y te informan muy bien sobre lo que sea que estés buscando. Tienen todas las estanterías bien organizadas, es fácil encontrar los títulos que buscas. A mí me encanta especialmente el sitio reservado al cómic independiente, es donde más tiempo paso revolviendo.
Su valoración:
saxo
Una parada obligada. Si eres un experto en el mundo del cómic, si te gustan, o si simplemente te apetece iniciarte en el mundillo, Crisis es la tienda que necesitas. Un catálogo de gran variedad y mejor calidad, con todos los estilos, es la marca de identidad de ésta tienda, donde yo ya me dejaba los cuartos de pequeño, cuando lo cuartos se contaban en pesetas.

Ahora entrar allí es venirse para atrás en el tiempo, a recordar cuando, tras mucho ser pesado con tus padres y abuelos, conseguías el suficiente dinero para comprar el nuevo número de la saga que coleccionabas (en mi caso cualquiera de Marvel).

Además de los cómics también puedes encontrar pósters, películas en cinta de video (con títulos míticos del cine de terror y erótico), y libros especializados en fotografía y, sobre todo, en cine. Aunque en mi opinión ésta oferta, la de los libros, es demasiado escasa como para ir a Crisis por ella.
Aquí, cómics, sí, y de los buenos.


Su valoración:
Anónimo
Que recuerdos. Me gustó entrar a ver esta tienda, porque tenían comics, sí, pero tenían mis comics. Recuerdo que yo de pequeño leía unos de la colección “Hazañas bélicas”, y en esta tienda los tenían y muy bien conservados. Que fuerte, poder verlos nuevecitos, cuando yo los recuerdo muy deteriorados de haberlos leído mucho y no prestarles el suficiente cuidado.

La tienda tiene comics de todo tipo. Como curiosidad, pregunté si tenían la edición limitada del comic donde muere Superman, y me dijo que no lo tenía, pero lo podía pedir. También me aclaró que era un bulo, que en realidad no era edición limitada, y que si lo quería era muy fácil de conseguir.
Su valoración:
ruben
Crisis en tebeos infinitos. Pocas veces un nombre fue tan apropiado para una tienda de comics. Porque es un nombre friki, claro, y hace referencia a una de las sagas más importante de los tebeos de superhéroes. Y tal vez la palabra “crisis” sea la más repetida cuando se habla de la salud de este mundillo, ya que desde hace años oímos que esto se acaba, cuando –paradójicamente- no hacen más que aparecer nuevas editoriales y se publica más material que nunca.

Esta tienda se encuentra en la calle Luna, junto con alguna otra también dedicada a los menesteres de dar cobijo y solaz al coleccionista de viñetas, casi pegada a la academia de dibujo C-10. Venden tebeos, como todas… Pero entre ellas se complementan. También puedes encontrar libros de cine, fotografía, alguna que otra figura, camisetas chanantes… Aunque lo que he llegado a valorar es el stock de números atrasados, ya que gracias a ello pude hacerme con todos los número de Planetary publicados. Si te estás preguntando qué es Planetary, ya tienes un buen motivo para visitar Crisis (nota: empieza por el número 1).
Crisis comics