CrossFit db

654279187

C/ de los Dos Amigos, 3, Madrid, 28015

Centro (Malasaña)

L3, L10: Plaza de España; L2: Noviciado

L-V de 07:00h - 16:00h y de 17:00h - 22:00h; S de 09:30h- 14:00h

CrossFit db

CrossFit db es uno de los mejores gimnasios y centros de fitness ubicado en pleno centro de Madrid. Aquí, podrás practicar actividades como CrossFit, Mobility, OpenBox, Halterofilia, Powerlifting o nada más y nada menos que levantamiento de piedra. Además, si tu intención es participar en campeonatos, con CrossFit db podrás hacerlo, ya que cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificado que te ayudará a ganar todas las competiciones.

A diferencia de otros centros, en CrossFit db los precios son por clases. De esta forma, puedes escoger un pack a tu medida. por otro lado, si formas parte del cuerpo de seguridad del Estado o abonas de golpe un trimestre, semestre o año, ¡te hacen un descuento! ¡Mejor, imposible!

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Gimnasios

Sitios interesantes cerca de CrossFit db

Sube una foto de CrossFit db

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre CrossFit db

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Lara
Buen gimnasio para CrosFit. Muy buenos entrenadores, buen ambiente y un asesoramiento de lo más acertado. Muy contenta con los resultados y con la gente. Muy recomenable.
Su valoración:
juan
aviso a navegantes. originalmente estaba muy bien. es mas, los entrenadores son de lo mejorcito (atentos, amables, saben de todo, ...). pero han surgido unos problemas que pueden afectaros. con las nuevas obras no se pueden tirar las pesas al suelo (en crossfit bueno, se puede hacer un apaño aunque canse mas pero ya es un lastre) pero si haces halterofilia sobretodo estas jodido. antes las clases estaban brutal (el entrenador, de lo mejorcito que hay). pero ahora los apaños que han hecho mas el ajuste de espacio hace que sea por un lado peligroso hacer levantamientos por accidente con el que tienes al lado o que caiga mal la barra y te de a ti mismo (yo hago los movimientos con miedo). he hablado con varios compañeros mios y todos pensamos igual, estamos buscando otro sitio porque asi no se puede entrenar. y en cuanto a powerlifting no se si da muchos problemas aunque imagino que si quieres hacer peso muerto y no puedes tirar la barra pues otro problemon. lo dicho. crossfit bastante bien, haltero y power salvo que arreglen ese problema, no lo recomiendo
Su valoración:
Nacho
Un gimnasio excelente y con un equipo muy profesional y muy cercano. Ten ayudan a que el entrenamiento no sea tan duro y sepas bien hasta donde puedes llegar y lo que te falta. Estoy realmente contento y lo de escoger un pack a medida es toda un ventaja. Muy reocmendable.
Su valoración:
Rober
El servicio es inmejorable. Los entrenadores superpendientes
1 de 6
CrossFit db