Cueva Los Amayas

La Cueva de los Amayas es un tablao flamenco de Granada situado en la zona de Sacromonte. En este santuario, cada día se convierte en una celebración del arte flamenco. Este tablao tiene capacidad para 60 personas y cuenta con espléndidas vistas del Generalife y la Alhambra.

Bajo el techo de Sensi Amaya, se despierta una pasión desenfrenada por el flamenco. Este tablao rinde homenaje a la rica tradición del género, atrayendo tanto a público local como a turistas que quieran descubrir la auténtica cultura andaluza. A través de sus espectáculos, se invita a los visitantes a descubrir los secretos y la riqueza del flamenco, que ha cautivado al mundo con su poderío y pasión.

La Cueva de los Amayas es un templo flamenco en Granada que fusiona la tradición con la modernidad para crear momentos únicos e inolvidables. Es una experiencia musico-cultural tiene una duración de 65 minutos, con un espectáculo mágico que cautivará a todos tus sentidos.

De noche, Actuaciones en directo, Flamenco

Artículos en los que aparece Cueva Los Amayas

Sitios interesantes cerca de Cueva Los Amayas

Sube una foto de Cueva Los Amayas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cueva Los Amayas

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Carla
Un sitio lleno de encanto y duende. El Sacromonte y toda Granada me enamoró. Una ciudad única y llena de cultura. Este espectáculo fue estupendo y lo pasamos realmente bien. De 1o.
Cueva Los Amayas