Dark Street Escape Room

910663197

C/ Amnistía 3, Madrid, 28013

Centro (Palacio)

L2, L5 Ópera

Dark Street Escape Room

Dark Street Escape Room es uno de los juegos de escapismo que está más de moda en Madrid. Un escape room de misterio que te hará sentir como un auténtico detective. Aunque en Dark Street actualmente solo hay un juego disponible, dentro de poco habrá otro más. Estos son los escape rooms que podrás disfrutar en su local:

  • Room 213: ¡un juego solo para expertos! Con una capacidad para entre 2 y 6 jugadores. Este escape room está ambientado en una habitación del Gran Hotel Ópera que ha permanecido cerrada desde los años 50 debido a sucesos paranormales. ¿Serás capaz de descubrir qué es lo que ocurren en sus cuatro paredes?
  • La cura: para de 2 a 4 jugadores. Se trata de un juego de dificultad media que estará disponible próximamente. Para saber de qué va, ¡deberás estar atenta a su página web! Eso sí, lo que podemos asegurar es que, en este escape room, la muerte no es lo peor que puede pasar... ¡Adrenalina pura es lo que experimentarás aquí!

Si aún no lo has probado, ¡reserva ya a través de su página web y comparte la experiencia con el resto de tus amigos! ¿Conseguiréis resolver todos los misterios antes de que se agote el tiempo?

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Dark Street Escape Room

Sitios interesantes cerca de Dark Street Escape Room

Sube una foto de Dark Street Escape Room

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Dark Street Escape Room

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Damián
Nosotros hicimos el juego Room213 y nos ha parecido excelente. Muy bien pensado y con pruebas llenas de misterio. La ambientación está muy lograda y consigue que el juego sea muy inmersivo. Muy recomendable.
Su valoración:
Eva
Me ha encantado Dark Street Escape Room por lo buena que ha sido la experiencia y cómo nos ha puesto a prueba a todo el grupo y lo mucho que nos hemos disfrutado de las pruebas. Room 213 ha sido un juego excelente y muy recomendable.
Su valoración:
Jesús
Estupendo! Dark Street es una de las mejores salas en la que hemos estado. Hemos probado La Cura y nos ha encantado. Comenzamos por esta de dificultad media y ha sido excelente, la hemos superado bien y nos hemos quedado con ganas de pasar a Room213. La próxima escapada intentaremos probar.
Su valoración:
Sandra
Fenomenal! Hemos hecho la sala de La Cura y ha sido una maravilla de experiencia. Muy curradas las pruebas y los enigmas y una ambientación increíble. Muy logrado y especial. Seguramente volveremos a por la siguiente prueba, la Room 213. Más sofisticada, pero iremos preparándonos desde ya.
Su valoración:
Andrea
Ha sido una experiencia increíble. Este es el segundo escape room al que voy y me ha dejado sorprendida por la calidad de las pruebas y lo divertido y emocionante que ha sido el juego. Estuvimos en la sala e hicimos el juego Room213. Todo un acierto. Muy bien ambientado y, aunque justo a última hora, conseguimos resolver el juego. ¡Genial!
Su valoración:
Juani
He venido en pareja y en grupo y lo adaptan superbien. De los más divertidos la verdad, y siempre renovados
Su valoración:
Daniel
de 10! Hice con mis amigos el juego de room 213 y de verdad que alucinamos!! la ambientación es perfecta, no hay miles de candados como en otros escape room a los que he ido y la ambientación/sonidos que hay te meten mucho en el papel! Además, como está en el centro fuimos a tomar algo después, fue una muy buena tarde.
1 de 4
Dark Street Escape Room