por: Madrid
Compartir

Dark Street Escape Room

910663197

C/ Amnistía 3, Madrid, 28013

Centro (Embajadores)

L2, L5 Ópera

Dark Street Escape Room

Dark Street Escape Room es uno de los juegos de escapismo que está más de moda en Madrid. Un escape room de misterio que te hará sentir como un auténtico detective. Aunque en Dark Street actualmente solo hay un juego disponible, dentro de poco habrá otro más. Estos son los escape rooms que podrás disfrutar en su local:

  • Room 213: ¡un juego solo para expertos! Con una capacidad para entre 2 y 6 jugadores. Este escape room está ambientado en una habitación del Gran Hotel Ópera que ha permanecido cerrada desde los años 50 debido a sucesos paranormales. ¿Serás capaz de descubrir qué es lo que ocurren en sus cuatro paredes?
  • La cura: para de 2 a 4 jugadores. Se trata de un juego de dificultad media que estará disponible próximamente. Para saber de qué va, ¡deberás estar atenta a su página web! Eso sí, lo que podemos asegurar es que, en este escape room, la muerte no es lo peor que puede pasar... ¡Adrenalina pura es lo que experimentarás aquí!

Si aún no lo has probado, ¡reserva ya a través de su página web y comparte la experiencia con el resto de tus amigos! ¿Conseguiréis resolver todos los misterios antes de que se agote el tiempo?

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Dark Street Escape Room

Sitios interesantes cerca de Dark Street Escape Room

Sube una foto de Dark Street Escape Room

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Dark Street Escape Room

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Juani
He venido en pareja y en grupo y lo adaptan superbien. De los más divertidos la verdad, y siempre renovados
Su valoración:
Daniel
de 10! Hice con mis amigos el juego de room 213 y de verdad que alucinamos!! la ambientación es perfecta, no hay miles de candados como en otros escape room a los que he ido y la ambientación/sonidos que hay te meten mucho en el papel! Además, como está en el centro fuimos a tomar algo después, fue una muy buena tarde.

Dark Street Escape Room
1 de 4
Dark Street Escape Room

Volver arriba