De Cerrajeros Madrid

En De Cerrajeros Madrid encontrarás los mejores servicios de cerrajería a domicilio: los más rápidos, baratos y profesionales de toda la comunidad de Madrid. Cuenta con ellos ante cualquier inconveniente en tus puertas y cerraduras, consultando sin compromiso en su página web o llamando al 660 780 434.

En sus servicios de cerrajería, podrás encontrar una gran variedad:

  • Apertura de puertas.
  • Instalación de cerraduras y cerrojos.
  • Cambio de bombines.
  • Apertura de cajas fuertes.
  • Apertura de coches.
  • Instalación de abre puertas eléctrico.
  • Reparación de cierres metálicos.

Ante cualquier emergencia o petición, De Cerrajeros Madrid estará a tu disposición a domicilio las 24h del día.

Encontrar un cerrajero en Madrid no es tan sencillo cómo parece y ellos lo saben. Por eso, son una de las pocas empresas que ofrecen este servicio 24h independientemente del día de la semana, tanto festivos como fines de semana. ¡Los 365 días del año!

Si es urgente, en menos de 30 minutos llegarán a donde estés, ya que disponen de los mejores cerrajeros de cada zona y barrio de Madrid. No solo son los mejores cerrajeros por su equipo de profesionales especializados, también por su transparencia, atención personalizada y eficacia, sin olvidar que ofrecen las mejores tarifas de precios del mercado. Además, los materiales que utilizan son de calidad y de primeras marcas.

Conoce más información sobre sus servicios en su web o llamando al número de teléfono.

Servicio 24h los 365 días del año

De compras, Servicio a domicilio, Artesanía, Acepta tarjeta de crédito/débito, Hogar y decoración, Casa, jardín y bricolaje

Sitios interesantes cerca de De Cerrajeros Madrid

Sube una foto de De Cerrajeros Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre De Cerrajeros Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Ana
Son muy profesionales y llegaron puntuales y con todo lo necesario para abrir la puerta rápida y sin problemas. El precio en la línea con los que te piden otros cerrajeros por servicios similares. Muy recomendable.
Su valoración:
Rafa
Les contraté para reparar el cierre de una verja y el de la puerta de casa tras un robo y fueron muy rápido y profesionales. He quedado muy contento con su trabajo y el precio es como el de la media del mercado.
Su valoración:
Domi
Gente muy profesional y cumplidores. Les llamé para instalar una cerradura de seguridad y no sólo me dieron el mejor precio, también fueron puntuales y muy rápidos a la hora de trabajar. Muy recomendables.
Su valoración:
Marcos
Muy profesionales y conocen muy bien su oficio. Quería mejorar la cerradura de mi puerta por el miedo a los okupas y ellos han sabido aconsejarme muy bien. Me he quedado realmente tranquilo y no ha sido nada caro teniendo en cuenta los presupuestos que me habían pasado en otros sitios. Muy recomendable.
De Cerrajeros Madrid