Deportes Moya

914331610 - lunesasábdode10a14yde17a20:30h - losdomingoscerrados

Avda. del Mediterráneo, 26, Madrid, 28007

Retiro (Pacífico)

L6 Conde de Casal

L-S. de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

http://www.deportesmoya.es/

Deportes Moya se encuentra en el distrito madrileño de Pacífico, y con los años se ha convertido en una de las tiendas de deportes más únicas y representativas de la ciudad. Aquí encontrarás literalmente todo lo que busques, y si no lo encuentras siempre puedes encargarlo.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Deporte

Artículos en los que aparece Deportes Moya

Sitios interesantes cerca de Deportes Moya

Sube una foto de Deportes Moya

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Deportes Moya

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Juan Manuel Hidalgo Escalante
Buenos días es para preguntarles si el sábado 9 de diciembre próximo tienen abierto en horario de tarde. Gracias y un saludo.
Su valoración:
igrac
mala penúltima experiencia. Soy de Extremadura, venimos a Madrid unas dos veces al año (mínimo) este lugar hasta este momento era visita oligada, les cuento mi experiencia:
Me lleve una tabla de snowboard (que no era ni de lejos la tabla que venia buscando y que le pedí al vendedor), al darme cuenta de que la tabla era lo contrario casi a lo que buscaba llamé por teléfono desde mi casa(en Extremadura) explicándoles la situación. Me dijeron que no había ningún tipo de problema en el cambio aunque la forma de pago había sido con tarjeta de crédito de un familiar, por lo que, previniendo, me hizo una autorización con su fotocopia del DNI para evitar problemas. Llego a la tienda y ningún problema con el vendedor, asumiendo que fue un error suyo, se hace el cambio sin ningún problema. Sobraban 37 € que, una chica que había en caja, de forma realmente desagradable y maleducada se ha negado a devolver en la tarjeta de crédito debido a las "condiciones de la empresa" (la cual presume de ser un negocio familiar, JA,JA,JA), argumentando que tenía la autorización y que con esta me dejarían hasta hacer operaciones en el banco la respuesta ha sido muy, muy, MUY desagradable y con un tono nada conveniente para un cliente (que la estaba tratanto con todo respeto y tratando de solucionar el problema). En definitiva, tengo un vale de 37€ que tengo que gastar en un periodo determinado o lo perderé. Evidentemente, la compra en la que gaste ese vale será la última que realicemos en este negocio "familiar" tanto mi familia como yo.
Lamentable el trato de esta señorita y las miradas del que parecía el encargado que, como no me he puesto a montar el pollo (que quizás hubiese valido para algo, ya que con educación sólo me he llevado malas contestaciones y 0 soluciones) no ha intetado hacer absolutamente nada, ni se ha dirigido a mi en ningún momento y, evidentemente, se ha dado cuenta del problema ya que no perdía vista.
Lo dicho, a partir de ahora la última compra que haremos en este establecimiento será en la que gaste ese ticket.
Su valoración:
lolo314
manuel alonso. Me hacia falta para Santander el chándal del atlético Madrid para los reyes de mi hijo , rápido y sencillo un placer.
Su valoración:
lidosport
Excelente Tienda online. Poseen una estupenda web, que cuenta con una gran cantidad de artículos, el servicio on-line es estupendo.
Su valoración:
Astracus
tienen un club para hacer actividades de esqui, montaña, patinaje.... La tienda no la conocia, por una amiga me apunte a un viaje de esqui que organizaba su club a los alpes...guay de precio y muy majetes los que conoci alli.
Tambien te asesoran despues para comprarte cositas en la tienda con un descuento por ser del club.

La seccion de esqui es bastante grande y los precios de lujo!
Su valoración:
ZAHRA
Ponte en forma. Me encanta la ropa deportiva porque no sólo te sirve para hacer deporte sino también para estar cómodo durante el día, me encanta ponerme ropa deportiva durante la estancia en casa, es una tienda en la que puedes encontrar buena ropa deportiva de marcas conocidas y con precios razonables, el trato es magnífico, animaros a visitarla.
Su valoración:
labrujaaveria
Ha crecido conmigo. Moya siempre ha estado ahí, en la esquina de la calle Abtao con la Avenida del Mediterráneo. Es donde me he comprado todas y cada una de las zapatillas de deportes que he tenido en mi vida (bueno, a lo mejor no todas, pero sí muchas), primero para hacer gimnasia en el cole y más tarde en el instituto, para finalmente hacerlas parte de mi vestuario habitual (sí, soy de las que voy a trabajar en deportivas, muy modernas, pero deportivas al fin y al cabo, ¿pasa algo?). Los chandales, los bañadores para ir a natación, los calcetines de deporte... todo se compraba en Moya.

Y desde entonces hasta ahora, yo he ido creciendo y Moya también, y se ha convertido en un establecimiento enorme con infinidad de productos: ropa deportiva, calzado, esquís, equipamiento para jugar al golf, ir a la montaña, montar el equipo de fútbol con los coleguas del barrio...

Desde que la fatídica asignatura de Educación Física salió de mi vida, casi ni lo piso, pero siempre (y cuando digo siempre, es siempre) está lleno. Incluso, muchas veces, cuando he conocido a alguien y he comentado donde vivo, me han respondido “al lado de Deportes Moya”. Y es que, no miento al afirmar que, medio Madrid se ha comprado algo en alguna ocasión de su vida en esta tienda. Por algo será (tienen de todo y a buenos precios).
Su valoración:
godi
Vuelvo siempre por Navidad. Se te resiste un regalo, sobre todo el de papá o el de algún hermano. Llevas dando vueltas ni se sabe el tiempo... Y entonces aparecer ella. Una tienda enorme, de deportes. Y se abre el cielo, por lo menos para mí, porque a los míos les va eso de hacer deporte. El calzado puede se complicado, hay que averiguar el número y mamá comunica. Paso a las raquetas, pero una buena se me va de presupuesto. Voy a la planta de abajo. Un chándal y una camiseta le vendrá muy bien. Ahora hay que elegir entre el enorme surtido que te ofrecen; pero por lo menos ya lo tengo decidido.
Si te acabas de apuntar a un gimnasio, pásate por alli; si comienzas ahora las clases de pádel, échale un vistazo; si tu propósito es ir a correr al Retiro dos o tres veces por semana, allí te equiparás bien.
El precio no suele suponer un problema.
1 de 2
Deportes Moya