Despedidas Big

918319464 - 634277685

Paseo de Santa María de la Cabeza 28, 1º Izda, Madrid, 28045

Atención de L-V de 10.00h a 20.00h

Despedidas Big

En Despedidas Big encontrarás una infinidad de planes e ideas de todo tipo para celebrar despedidas de soltero o soltera en Madrid.

Estos organizadores de fiestas son los más adecuados para conseguir los planes más divertido y originales con amigos. Puedes celebrar despedidas de soltero, de soltera o mixtas, con más de 150 actividades y sin tener que preocuparte por los detalles de la organización.

En Despedidas Big son una agencia de viajes con CICMA 458 por lo que están autorizados para actuar como intermediarios en la contratación de alojamientos, transporte, restaurantes y demás.

No te pierdas todas las posibilidades que ofrecen como sus gynkanas, paseos en limusina - cuentan con su propia flota -, restaurantes con show, juegos, talleres, sesiones de belleza, actividades multiaventura, packs de fin de semana y todo aquello que podáis imaginar.

Su equipo de profesionales te asesorará para que consigáis el mejor plan adaptado perfectamente a vuestros gustos, disponibilidad y presupuesto. Celebra tu despedida soñada en la Comunidad de Madrid.

De compras, Actividades, De noche, Juegos recreativos, Actividades Urbanas, Despedidas de solteros, Cultura, Acepta tarjeta de crédito/débito

Artículos en los que aparece Despedidas Big

Sitios interesantes cerca de Despedidas Big

Sube una foto de Despedidas Big

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Despedidas Big

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
PILAR RENARD
Mi experiencia ha sido nefasta, contraté con ellos un servicio de limusina para el 18 cumpleaños de mi hija, y le arruinaron el cumpleaños. A la hora que tenían que recogerla a ella y a sus amigas, recibió una llamada, supuestamente del conductor diciendo que no iba a ir porque se había averiado la limusina y que nos devolverían el dinero. Y con devolver el dinero se creen que lo solucionan todo, pero el disgusto que tiene mi hija y la vergüenza que pasó con sus amigas quien se hace cargo. Lo que deberían haber hecho es solucionar el problema y buscar otro vehículo. En fin una vergüenza.
Su valoración:
David
Muy buen sitio para una despedida de soltero diferente. Se nota que tienen experiencia en ello porque están atentos a todos los detalles y consiguen que sea una experiencia increíble. Nos ha gustado todo, desde la comida a las actividades. Muy bueno.
Su valoración:
Javier
Quisimos sorprender a mi amigo por su despedida y gracias a Big lo conseguimos. Entre nuestras ideas y su experiencia nos diseñaron una fiesta increíble e inolvidable para todos. En nuestro caso fuimos de paseo en limusina y luego contratamos una comida con un show. Inolvidable.
1 de 4
Despedidas Big